MayoristasZona-Footer1

MAPS

Hugo Giusti

Hugo Giusti
Director Comercial

Especializados en soluciones avanzadas de TI, la firma se divide internamente en cinco verticales: seguridad informática, performance, digitalización, redes avanzadas e infraestructura.

“Trabajamos con marcas selectas y expertas que son líderes en su respectivo nicho. Cada una de ellas están soportadas por nuestros gerentes de producto, especialistas comerciales en el desarrollo de la marca y con ingenieros certificados en cada una de las líneas que comercializamos”, mencionó.

Gracias a la especialización de la empresa, les permite a los socios acceder a soluciones del más alto nivel, con los expertos de esas cinco verticales y con el más adecuado grado de conocimiento que se requiere para desarrollar mejores proyectos.

“Los acompañamos a las cuentas y los capacitamos técnica y comercialmente para que cada uno vaya perfeccionando sus habilidades, sean más independientes y ofrezcan más valor a sus clientes, además que los diferencia de su competencia”, dijo Giusti.

Por último, el entrevistado invitó a los canales a estar pendientes de la información que generan porque siempre están en la búsqueda de nuevas soluciones, llegando a nuevos nichos de mercado y robusteciendo sus líneas para mayor éxito y ganancia de los socios.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap