NoticiasZona-Footer1

Incorporan mitigación DDoS de Arbor al router ASR 9000 de Cisco

A través de una colaboración ambas compañías buscan ofrecer la solución de protección contra ataques DDoS más completa del mercado.

Aseguraron que los ataques DDoS (denegación de servicio distribuido) son la principal amenaza para la calidad y disponibilidad de infraestructura de prestación de servicios, y además que el crecimiento en el tráfico IP refleja el aumento en el tamaño de dichos ataques. Más ancho de banda, herramientas de ataque mejoradas y atacantes centrados en aprovechar las capacidades de reflexión/amplificación de DNS, NTP y otros protocolos vulnerables significan que el tamaño de los ataques masivos es una realidad para los operadores de redes, especificaron los asociados.

Las capacidades de mitigación DDoS de Arbor ahora se pueden incorporar en un servidor blade con el router Cisco ASR 9000. Con vDDoS Protection, los operadores de red que implementaron el router pueden proteger estas inversiones a la vez que garantizan la cantidad y disponibilidad de los servicios basados en IP y su futuro, de acuerdo con ambas compañías.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap