NoticiasZona-Footer1

Convienen AMIPCI y Prosoftware colaboración

Mediante un comunicado ambas organizaciones informaron que con la finalidad de integrar a las comunidades de servicios de internet y la de desarrolladores de software en el Distrito Federal, se estableció un convenio de colaboración entre la Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) y Prosoftware A.C., el cluster de desarrollo de tecnologías de la información en el Distrito Federal.

Este convenio está encaminado a sentar las bases de trabajo conjunto para el intercambio de información, difusión y fomento de los conocimientos técnicos y legales en materia de Internet y desarrollo de software. Para su operación, ambas instituciones permitirán que los miembros de sus comités de trabajo participen en las reuniones que se celebren entre sus afiliados, sobre los tópicos que sean de interés mutuo.

Asimismo, por efecto de este convenio se promoverá la participación de representantes de los organismos en eventos, foros y discusiones en los que existan intereses en común, primordialmente en materia de seguridad informática y de la industria de Tecnologías de la Información, Comunicación y Creativas.

Firmaron el convenio los presidentes de AMIPCI, Carlos Ponce, y de Prosoftware, Oscar Rivera,  y se informó que el Consejo Directivo del cluster designó a la Asociación Mexicana de Internet con la finalidad de darle una voz en las deliberaciones de la organización y facilitar la ejecución del convenio.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap