3er carruselMayoristas

Comercializadora de Valor Agregado

Adolfo Mexía

Adolfo Mexía
Director Comercial

El grupo mayorista con más de 15 años de presencia nacional, cuenta con un catálogo de más de 85 marcas líderes en el mercado. Así mismo dispone de un equipo aproximado de 65 gerentes de marca, amplio inventario, pedidos en línea y atención personalizada.

Referente a los apoyos para el canal, la marca cuenta con su portal ME, confiable y seguro, además de apoyarlos con créditos a la medida de las necesidades de cada uno. “Lealtad y respeto a la línea de distribución es muy importante para nosotros, por ello nuestros clientes siempre tendrán la seguridad de que nuestros productos serán distribuidos únicamente por ellos”, destacó Adolfo Mexía. Otros apoyos destacados son: promociones exclusivas durante todo el año, capacitaciones, certificaciones y convenciones.

“Tratamos al distribuidor como nuestro mejor cliente, no importando su condición económica ni tamaño de negocio, apoyamos e impulsamos su desarrollo. Contamos con un equipo profesional que le brindará atención personalizada y que le apoyará en todos sus requerimientos. Por ello los invitamos a acercarse a CVA, porque somos el mejor aliado y socio de negocios”, invitó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap