Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Capacita Qnap a su canal y presenta al responsable de la marca en México

David Lira
David Lira

De acuerdo con el desarrollador, brindó la primera de una serie de capacitaciones comerciales a sus distribuidores. Asimismo dio a conocer a David Lira como gerente de desarrollo de negocios, quien enfocará sus esfuerzos a la capacitación y certificación del canal.

La capacitación comercial juega un papel importante en el proceso de desarrollo de canales, por lo que la empresa dijo planear un calendario continuo de entrenamiento comercial y técnico a efecto de que los distribuidores cuenten con las herramientas necesarias, de tal forma que puedan ofrecer y entregar al cliente una solución a medida.

“El objetivo es preparar al distribuidor, que conozca nuestras soluciones, la forma de implementación, su uso, y detectar las oportunidades de negocio, así como el apoyo para ejecutar demostraciones con cliente final y potencializar el cierre de proyectos. Contamos con centros de servicio en el Distrito Federal y en los Ángeles, Cal., desde donde brindamos el soporte para garantizar una mejor respuesta”, señaló David Lira.

Respecto al portafolio de productos, la marca dijo contar con soluciones capaces de brindar respuesta a las diferentes necesidades del mercado mexicano, desde SoHo hasta grandes corporativos. Las soluciones ofrecen adaptabilidad, capacidad para la virtualización NAS, y seguridad en cámaras IP.

“La meta crear demanda a través de diferentes acciones de marketing, tales como: participación en eventos, publicidad, hands on, en donde los usuarios finales puedan conocer de cerca el funcionamiento y eficacia de los productos. “La generación de demanda es vital para el logro del crecimiento este año”, enfatizó Lira.

Qnap invitó a su canal dirigirse a [email protected] para mayor información sobre el calendario de certificaciones sin costo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap