Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Ana María Llano es nombrada gerente de Canales de Distribución para Aspect México

Ana María Llano
Ana María Llano

En su nuevo cargo, la ejecutiva será responsable implementar estrategias de comercialización para los canales de distribución en la República Mexicana; buscar canales especializados en soluciones de nube; uno de los objetivos de la compañía para este año, así como desarrollar seminarios, cursos de capacitación y talleres dirigidos hacia los partners.

“Se presentan retos interesantes, especialmente, la comunicación con el canal. Estoy segura que haciendo una labor fuerte y constante podemos lograr objetivos claros, pues Aspect es una empresa que ayuda a sus distribuidores a generar excelentes utilidades gracias a sus soluciones de vanguardia”, comentó Llano.

Previo a este nombramiento, Ana María ocupó diversos cargos, fue gerente de mayoristas para Avaya; gerente de Marketing para la región Andina y Cono Sur en Nortel y directora de Marketing para Xerox Colombia, por mencionar algunos.

Ana María Llano es originaria de Bogotá, Colombia. Está graduada como Licenciada en Diseño Gráfico por la Fundación Universidad de Bogotá ‘JorgeTadeo Lozano’. Tiene una especialidad en Comunicación Organizacional, Comunicaciones y Mercadeo por la Universidad de La Sabana en Colombia. Adicionalmente cuenta con varios cursos en mercadotecnia y ventas en México y el extranjero.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap