Noticias

Adobe lleva capacidades de composición-diseño al iPad

La disponibilidad de Comp CC, una aplicación gratuita para el iPad, útil en la creación de conceptos de composición para proyectos móviles, Web e impresos, fue anunciada por el desarrollador.

La app ofrece a los diseñadores comenzar proyectos de composición-diseño en el iPad, con recursos desarrollados previamente y después pasar al escritorio donde pueden utilizarse las herramientas de Creative Cloud, incluyendo a Photoshop CC, Illustrator CC e InDesign CC, especificó la marca.

Agregó que Comp CC amplía los flujos de trabajo móvil y de escritorio habilitados por Creative Profile y Creative Cloud Libraries. Asimismo, emergen las bibliotecas del Creative Profile de un miembro, y se mueven de aplicación a aplicación y del escritorio al dispositivo, en el contexto correcto, lo que permite que los miembros trabajen en dispositivos y aplicaciones.

Gracias a Creative Profile y Creative Cloud Libraries asociadas, Comp CC le permite a los diseñadores combinar las fuentes Typekit, imágenes, paletas de colores y formas que necesitan para comenzar los proyectos de composición-diseño en el iPad y continuar posteriormente su trabajo con las herramientas de escritorio de CC, aseguró la compañía.

Comp CC fue descrita por el proveedor como una aplicación de composición del Creative SDK, lo que le permite a los diseñadores utilizar gestos sencillos del iPad para producir composiciones de alta fidelidad. Se une a la familia de aplicaciones móviles Creative Cloud conectadas, que incluye a Illustrator Draw, Illustrator Line, Photoshop Sketch, Shape CC y Color CC.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap