3er carruselMayoristas

ABSA Comunicaciones

Ricardo González

Ricardo González
Gerente de Desarrollo de Canales

Con un origen dentro del segmento de automatización industrial, la firma tiene más de una década agregando plataformas de telecomunicaciones, redes e infraestructura a su portafolio, las cuales, actualmente, son sus principales líneas de negocio. Para este año la compañía busca consolidar su ecosistema de integradores, además de generar mayor demanda por parte de los usuarios.

“El objetivo es acercar más oportunidades a los socios de negocio, también ofrecemos ciclos de capacitación, administración de proyectos; a esto se agregan las certificaciones que ofrecen los proveedores, de hecho contamos con líneas de soluciones de edificios administrados, colaboración, seguridad perimetral, calidad de energía, infraestructura física y soluciones industriales”, mencionó.

De este modo las verticales con mayor potencial son aquellas que requieren edificios dentro de los sectores de: manufactura, corporativo, gobierno, educación, salud, por ello la firma se enfoca en la habilitación de los integradores para garantizar el nivel de servicio al usuario.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap