Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Siemon anuncia portafolio en cableado de fibra óptica

La compañía ofrece ahora dentro de su portafolio de fibra cable de extremo a extremo y sistemas de conectividad, LightHouse, una nueva y completa gama de soluciones de fibra de alto desempeño para soportar diferentes infraestructuras de red. El portafolio incluye:

 

–Sistemas Plug and Play configurables de extremo a extremo: Cables Pre-terminados MTP, LC, SC, módulos en monomodo y multimodo para soporte de 40/100 Gb/s, así como soluciones de gestión de alta densidad en fibra, incluyendo la solución lightstack sistemas plug and play de ultra alta densidad.

–Línea de cable de fibra óptica: la cual ofrece opciones rentables con un abanico de posibilidades en: tipos de fibras, niveles de desempeño, cantidad de hilos, opciones en el tipo de chaqueta y en su construcción.

–Jumpers y pigtails: cables con terminaciones LC, SC y ST, monomodo OS1 / OS2 y multimodo, clasificadas desde OM1 a OM4.

–Jumper LC ultra high-density: LC BladePatch presentan un sistema push-pull de jalado y retiro a través de la bota, permite además rápidos y fáciles cambios de polaridad en campo, diseñados para ambientes de parcheo de alta densidad.

–Conectores de terminación en campo, ofrecen horro en el tiempo de instalación. De alto desempeño con terminación en campo de tipo adhesivo y empalme mecánico para interfaces LC y SC.

–Facilidad en la gestión de fibra: gama de bandejas de fibra para montaje en rack o para montaje en pared simplifican la gestión de fibra y su conectividad en entornos de alta densidad. Con mejoras a través de los gabinetes y organizadores de cable.

–Opciones de fibra para ambientes más robustos: con una clasificación IP66 / 67-caracterizado para ambientes difíciles.

–Sistemas de empalme por fusión proporcionan una interfaz entre el cable de fibra y el jumper LC que se conecta directamente al equipo.

–Soluciones para arquitecturas POL/PON incluyendo: Splitters, bandejas, cable, conectores y cordones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap