Hoy canalNoticias

Schneider Electric mantienen a los usuarios conectados en el hogar y de forma móvil

La compañía anunció la expansión de sus soluciones energéticas para redes en el hogar y dispositivos móviles. Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI, o UPS) Back-UPS Connect BGE70 y BGE90M, y los cargadores portátiles M5BK y M10BK.

 

Sobre los modelos BGE70 y BGE90M la marca señaló que  brindan energía y protección para mantener los módems, enrutadores, teléfonos inteligentes y tabletas en operación en el hogar o en oficinas pequeñas. En cuanto a los cargadores portátiles M5BK y M10BK refirió que permiten recargar las baterías de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

 

El diseño de los Back-UPS optimiza el tiempo de autonomía para dispositivos que consumen poca energía (como módems y enrutadores “routers” y teléfonos de Voz sobre IP. Inclusive, para cargas de bajo consumo energético, ofrecen mejor desempeño que una UPS tradicional de mayor tamaño (por ejemplo, el BE350G).  Diseñado para proteger el portal al Internet y otros dispositivos de bajo consumo energético, tal como teléfonos inalámbricos en el hogar, mantiene la red conectada durante más de tres horas (a 10W de potencia). Además el BGE90M incluye dos puertos USB para cargar  dispositivos móviles.  Además de mantener la conexión de red durante fallas en el suministro eléctrico, protege a los dispositivos contra problemas de sobretensión que pueden ser causados por rayos e interrupciones eléctricas severas.

 

Por su parte el cargador portátil M5BK tiene suficiente energía para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes completamente dos veces, mientras que el M10BK puede cargar una tableta completamente o un teléfono inteligente completamente cuatro veces.  Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

 

APC BGE70, BGE90M, M5BK, y M10BK están disponibles a través del canal de distribución de Schneider Electric, así como tiendas minoristas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap