Hoy canalNoticias

Nivel Oro de la Industria Data Warehouse para Eaton

La empresa de gestión de energía anunció que alcanzó la categoría nivel de Oro en 2014 por parte de la Industria Data Warehouse (IDW), un especialista que analiza los datos que proporcionan los fabricantes a la industria y que forma parte de la Asociación de Intercambio de Datos de la Industria (IDEA) y del Programa de Excelencia.

 

El reconocimiento destaca el contenido de marketing de las soluciones Eaton, la seguridad y las herramientas de búsqueda que cubren el 95 a 99 por ciento de sus productos de stock. Además el galardonado mencionó haber obtenido al reconocimiento  por su cartera de soluciones en la distribución de energía, así como el control y sus productos relacionados con la calidad de la energía.

 

«Este reconocimiento es un gran tributo al compromiso de Eaton con nuestros distribuidores y clientes», dijo Tom Gross, vicepresidente y director de Operaciones del Sector Eléctrico. «Al compartir de forma rápida y segura la información de los productos de la manera más robusta posible para nuestros socios de negocio, estamos haciendo que sean más fáciles los datos para los clientes, puedan encontrar rápido las soluciones que necesitan y estamos ayudando a los distribuidores a mejorar su rentabilidad».

 

IDEA es el proveedor de servicios de tecnología oficial y los estándares de comercio elec-trónico de la industria eléctrica. La organización ayuda a fabricantes y distribuidores a encontrar los métodos más rentables para el funcionamiento de los negocios, destacó Eaton

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap