Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Jabra Win, orientado a la colaboración y capacitación de sus socios

El fabricante dio a conocer su nuevo programa de socios con el que se dijo decidido a liderar el segmento en soluciones manos libres, en conjunto de sus socios de canal.

El programa Jabra Win establece una relación de beneficios, fue concebido para dar apoyo profesional en todas las etapas del ciclo de ventas del auricular, a través de entrenamientos sobre las últimas tecnologías, campañas promocionales y soporte técnico, explicó la empresa, misma que destacó los siguientes beneficios:

• Apoyo a empresas con la formación de líderes de ventas

• Entrenamientos vía Web o presenciales

• Servicio técnico

• Soporte Pre y Post-venta vía e-mail o teléfono

• Soporte de ventas con productos de demostración, historias de clientes y guías de compatibilidad

• Soporte de marketing como instrumentos y campañas

El programa está pensado para premiar con beneficios de acuerdo a los niveles: Socio Registrado, Socio Plata y Socio Oro.

“En Jabra pensamos que el ser socio representa un compromiso donde cada uno juega, no sólo del mismo lado, sino que con el mismo peso específico y con el mismo nivel de responsabilidades. En la medida en que este compromiso aumenta, nosotros como fabricante premiamos los esfuerzos con beneficios cada vez más valiosos, de acuerdo a cuántos negocios se hacen”, comentó Betzabeth Romero, directora de Canal para México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap