1er carruselFabricantesZona-Footer1

Innovación en CCTV análogo desde Provision ISR

• Anuncia alianza de distribución con Intcomex
• Enfoca estrategia en habilitación y certificaciones
• Presenta soluciones análogas de alta definición

Martín Calamante

Para este año, una de las prioridades de la marca es acercar opciones de certificación a los integradores del país, por ello recientemente cerró un acuerdo comercial con Intcomex, con el cual realizará diferentes actividades de habilitación en sus diferentes oficinas en la principales ciudades; adicionalmente busca incrementar su negocio a nivel nacional.

El mayorista ya cuenta con disponibilidad inmediata de todo el portafolio de la marca que incluye soluciones de video vigilancia tanto analógicas como IP, con video en alta resolución (HD), se espera que la presentación oficial de la alianza se haga durante las siguientes semanas, el objetivo es dar a conocer la oferta a toda la base de asociados de negocio del distribuidor de volumen.

Martín Calamante, gerente en México de Provision ISR, compartió: “Para el canal trabajar con la marca resulta rentable, a esto se agrega la alta disponibilidad y seguimiento que ofrece el socio de mayoreo. También estamos iniciando un plan nacional de certificación, más allá de competir con otras marcas queremos ser una opción más de negocio para integradores y distribuidores”.

Otro valor agregado que ofrecen ambas empresas es el soporte técnico personalizado, por el momento se está definiendo el calendario de habilitación, se pretende realizar actividades semanales y ciclos de certificación quincenales, actualmente dan seguimiento a algunos proyectos dentro del país.

Lanzamientos y estrategias
La marca planea consolidar su portafolio de soluciones IP con equipos con resolución de 3 o 4Mpx, así como cámaras PTZ para exteriores. Para inicios de abril tendrá disponibilidad de la línea de cámaras analógicas con capacidades de alta definición, pero a un precio competitivo. Para el canal, la venta de hardware representa un margen de 25% en promedio, a esto se agrega la rentabilidad derivada de la entrega de servicios profesionales de implementación, consultoría y soporte, “Con las nuevas cámaras análogas en alta definición queremos llegar a un mercado que aún desconoce los beneficios de IP, donde los integradores pueden encontrar  nuevas oportunidades de negocio con una oferta altamente competitiva en precio”, agregó el directivo.

Opciones en cámaras
CCD: Tecnología HD-SDI con estándares SMPTE para transmisión de TV, resolución de 720p y 1080p, domo y bala
PTZ: Sistema de movimiento y zoom,  versiones analógicas e IP permiten monitorear a detalle zonas amplias
IP: Opciones de gestión a través de apps móviles y aplicaciones basadas en web, opciones plug and view (PnV)

Calamante reconoce que IP es la principal tendencia del mercado de video vigilancia, esto se debe a funcionalidades como alta resolución en imagen y analítica tanto en tiempo real como en video grabado con detección de rostros u objetos perdidos, sin embargo, la línea analógica que está por lanzar busca impulsar este tipo de tecnología y así ofrecer ambas opciones al mercado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap