clientes del canalHoy canalZona-Footer1

Industrias Ideal se moderniza con soluciones ShoreTel

Con una planta en Naucalpan, otra en Lerma y oficinas en Estados Unidos, Industrias Ideal, fabricante de butacas y asientos para cines y espacios públicos, tenía como principal reto remplazar el sistema de comunicación en México, con uno que creciera modularmente y se adaptara a las características de telefonía IP, explicó Rafael Fernández, director para Latinoamérica de ShoreTel.

Agregó que la respuesta del fabricante fue la implementación del Sistema IP con 130 teléfonos conectados y mobility para dispositivos móviles.

Instalada a través de los consultores Fandis, la solución trajo como beneficios un sistema de comunicaciones de arquitectura distribuida para las oficinas de San Diego, las oficinas y plantas en la Ciudad de México, así como una serie de características que hacen posible y eficiente la administración y operaciones administrativas de las diferentes locaciones, como la administración, reportes y directorio centralizados con una comunicación confiable, eficiente y accesible, destacó el fabricante.

Por su parte Carlos Villaseñor, gerente de TI corporativa de Industrias Ideal, agregó otras ventajas obtenidas del sistema como una mejora en la velocidad de la comunicación, usuarios listos para usar dicha tecnología con una sola capacitación y un mantenimiento interno fácilmente atendido. “Además el servicio a clientes es de lo mejor que tenemos”, resaltó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap