2do carruselGuía de Compra

Guía de baterías portátiles recargables

Con la explosión en la adopción de teléfonos inteligentes y tabletas, pero sobre todo por la necesidad de estar conectado y ser productivos en todo lugar, cada vez es más vasta la oferta de baterías portátiles con altas capacidades para varios equipos.

Acteck PB-400

Características: Diseño ligero, compacto y atractivo. Capacidad de 4,400mAh que permite cargar al 100% hasta dos veces la mayoría de dispositivos, compatible con salidas USB y Micro USB, doble salida USB para carga de smartphones y tablets, posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez, se recarga en corto tiempo, variedad de colores.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: AEM, Armaycom, Calcom, Computol CT, CVA, Decomp, Electrónica y Computación Integral, Exel del Norte, Grupo Loma, Grupo Unidades de Cómputo, Grupo Sayan, Grupo Svenska, Ingram Micro, Macrosistemas Tecnológicos, Mavi de Occidente, Omicron, Productos Electrónicos y Comp., Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco, Pacific, PC Online, Smart Click, Sumicom, Tech Marts y Technotrend.

[email protected]

Adata PV100

Características: Banco de energía de repuesto ultra delgado, con una robusta salida de 2.1 amperes. Equipado con un indicador LED que avisa el nivel de su batería de polímero de litio de capacidad de 4200mAh. Con una corriente eléctrica de 2.1A, certificado FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R. Incluye la protección contra sobrecarga, sobredescarga, protección contra sobrevoltaje o sobrecorriente y contra corto circuito y medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC). Está equipado con puertos duales USB con una salida total de 3.1A (1A + 2.1A).

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

AOC Candy

Características: Recargable portátil de polímero de litio, capacidad de 5,200mAh, indicador LED de carga restante, soporta más de 500 recargas, tasa de conversión de energía de hasta el 90% y turbocargador para una alta velocidad de recarga. Dos puertos de salida USB.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

 

Belkin

Travel Power Pack 9000

Características: Portátil y ligero. Con 9,000mAh de poder, dos puertos USB. La unidad de alimentación puede recargar dos dispositivos al mismo tiempo, sin estar conectado a una toma eléctrica, así como para recargar el paquete de energía.

Garantía: Dos años.

Disponibilidad: Daisytek.

[email protected]

 

CyberPower CPBC5200AC

Características: Batería de iones de litio-Ion recargable de larga duración con capacidad de 5200mAh y diseñada para suministrar energía a los dispositivos móviles, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, cámaras digitales y otros dispositivos de mano. Está equipado con dos puertos 2.1A USB, peso ligero, diseño compacto, indicador LED de capacidad de la batería.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: CT, CVA, Exel, Ingram Micro, Tecnosinergia y VAC.

[email protected]

Genius ECO-u527

Características: Diseño de aluminio y tamaño compacto de 96x41x21.5 mm y de tan sólo 92 gramos de peso. A la hora de cargar la batería su salida de 2A disminuye el tiempo necesario para lograrlo. Diseñado para ser energéticamente eficiente, asegurando mínima pérdida de energía. Incluye una protección del circuito, que previene sobrecargas, sobrecalientamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Integra una batería Li-Ion Samsung/LG.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

Ginga 8800mAh

Características: Disponible en color blanco. Cuenta con dos salidas USB (DC5V1.A y DC5V2.1A). Carga el dispositivo sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica, incluye indicador de carga y botón de encendido. Alta calidad, velocidad y eficiencia de carga, fácil de usar. Incluye cable cargador y transmisor de datos para iPhone 4/5 y Micro USB.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: AEM, APC, Compucity, CT Internacional, CVA, Dusof, Ingram Micro y Tech Data.

[email protected]

 

Perfect Choice PC-240853

Características: Tiene capacidad de 6800mAh que carga hasta dos veces la tablet o el hasta tres veces el smarthphone. Las medidas de la batería son de 7x2x12.8 cms. y está disponible en blanco con gris. Los conectores son USB y Micro USB.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Exel, Grupo Loma, Ingram Micro y Memomedia.

[email protected]

 

Sony CP-F5

Características: Cargador portátil ultra delgado con material de aluminio que sirve para cargas a alta velocidad desde la batería de diversos smartphones hasta tabletas y otros dispositivos. Contiene batería de polímero de litio de 5,000mAh que permite hasta dos cargas a un teléfono inteligente.

Garantía: No precisada

Disponibilidad: Exel del Norte y Gipsi.

[email protected]

 

Silicon Power P51

Características: Batería de 5200mAh, en negro, blanco, rosa y morado. 800 ciclos de carga, tiempo de carga de seis horas, salida 2.1A para cargas más rápida, indicador LED de 4 niveles para indicar el estado de la carga, compatible con varios dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tabletas. Protecciones: OVP, UVP, OCP y SCP. Aprobados por FCC/CE/BSMI y en orden con RoHS. Batería de carga Samsung, modo de ahorro de energía de 10 segundos (apagado de poder automático cuando no se necesita más descarga del Power Bank).

Garantía: 13 meses.

Disponibilidad: All Memory, Dicotech, Zegucom Cómputo y Procesadores y Partes.

[email protected]

TP-Link TL-PB 10400

Características: Capacidad de 10400mAh. Dos Puertos USB para cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo, compatible con casi todos los equipos inteligentes como iPhones, iPads, smartphones con Android y otros que tengan entrada para cargar de 5V. Más de 500 ciclos de carga de vida de la batería. Múltiples protecciones de cortocircuitos, sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre carga, sobre-descarga, y el exceso de calefacción para una carga segura y confiable.

Cuatro luces LED funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de carga y linterna incluida.

Garantía: Dos años y reposición física del equipo, no se repara.

Disponibilidad: ASI México, Calcom, Computol, CT, CVA, DC Mayorista, Dicotech, Eagle, Fibremex, Ingram Micro, Maycom, PCH, Sistemas Aplicados y Svenska.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap