Hoy canalNoticias

Availability Suite v8 para negocios siempre disponibles

De acuerdo con Veeam Software, proveedor de soluciones para el centro de datos, la adopción inicial de su solución Availability Suite v8  demuestra el deseo de las compañías de ofrecer negocios siempre disponibles (Always-On Business).

 

Detalló que la solución tiene más de 200 características y mejoras nuevas, además de aprovechar las tecnologías del centro de datos como la virtualización, el almacenamiento y la nube. Asimismo mencionó cinco capacidades que permiten el Always-On Business:

–Recuperación de alta velocidad: El usuario puede restaurar las imágenes de Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, NetApp, HP y mucho más con Veeam Explorers.

–Prevención de pérdida de datos: Los usuarios pueden crear respaldos de las imágenes de almacenamiento de NetApp y HP con la aceleración WAN integrada para obtener respaldos 50 veces más rápido. Además, se puede crear un respaldo en la nube con Veeam Cloud Connect, así como realizar un cifrado de extremo a extremo que proteja los datos durante el respaldo, en tránsito y en reposo.

–Protección verificada: Recuperación garantizada de cada archivo, aplicación o servidor virtual, en todo momento.

–Uso de los datos de respaldo para crear una copia de su entorno de producción.

–Monitoreo y alertas de incidencias antes de que éstas afecten las operaciones.

 

“Los usuarios hoy en día son más exigentes, generan cantidades más grandes de datos y esperan acceso 24/7 a las aplicaciones y los datos, lo que crea una carga para la TI”, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam, quien agregó que las empresas que no logren resolver este ‘vacío en la disponibilidad’ se verán afectadas el próximo año.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap