Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Tres compañías Mexicanas reconocidas por Avaya como socio del año 2014

El proveedor reconoció a socios de canal del programa Partner Connect en América, destacados por su desempeño en el 2014. La premiación fue realizada durante el Executive Partner Forum, celebrado en México, un evento dedicado a impulsar el compromiso y relacionamiento con sus resellers y el enfoque en las prioridades de crecimiento para el 2015.

El Partner Connect de este año se centró en la transformación que ocurre en la industria y cómo sus socios de canal pueden capitalizar el cambio. En este sentido, la compañía dijo estar impulsando una estrategia de habilitación a los socios para abordar con servicios flexibles basados en la nube la demanda del mercado de las soluciones de Engagement por parte de las medianas y grandes empresas.

Los socios de canal que recibieron los premios en la Conferencia de este año no son solo activadores de innovación, sino que además han ayudado a Avaya en el logro de indicadores de crecimiento en áreas clave. Basándose en estos criterios, la empresa reconoció a diez socios de canal América entre los que sobresalieron tres compañías mexicanas:

–Socio del año en la categoría de servicios: TELMEX

–Socio del año en la categoría innovación en servicios: Alestra

–Socio del año en la categoría de Networking: Ikusi

A medida que el 2015 avanza, la empresa mencionó que continuará trabajando con el canal para un crecimiento continuo en áreas clave y alineación de la estrategia de servicios, acelerando la comercialización a través de mejoras en los procesos de los canales que reduzcan los tiempos de cotización, compra y renovación. Con estos avances espera seguir mejorando la facilidad de hacer negocios con sus socios y construir sobre el incremento del 12% en satisfacción logrado en el 2014.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap