1er carruselDestacadosMayoristas

Team agrega soluciones de Vison Solutions

El mayorista anunció su sociedad de distribución con Vision Solution (VS) para las soluciones Double Take, ideales en la protección y recuperación de datos, además de facilitar la migración de manera segura y reducir el downtime.

Con esta alianza Team completa su portafolio en tema de protección de datos para asegurar el óptimo desempeño en casos de desastre o daños del sistema de los datos de misión crítica, con la solución Double Take Availability, que tiene un modelo de licenciamiento perpetuo.

Otra de las soluciones es Double Take Move, con licenciamiento de 60 días, que permite la migración inhouse y disminuye el tiempo desde una hora hasta 15 minutos, también reduce los riesgos de pérdida de información y/o mal funcionamiento.

Esta solución está enfocada para aquellos que pertenecen a una industria regulada, de misión crítica o sensible al tiempo de inactividad, según lo detalló Carlos Silva, gerente de ventas en Vision Solutions.

Asimismo, el ejecutivo destacó que tienen alianzas con marcas como Microsoft, VMware, HP, IBM y Dell, para unirse en los proyectos y solucionar el problema de migración. Junto con ellos ya se han desarrollado muchos proyectos en el país y se espera una penetración importante, debido al crecimiento que se identifica en los números de sus aliados. Al respecto, Silva comentó, “somos una solución muy buscada en el mercado, porque más allá de que los canales vendan nuestras licencias, ellos tienen la oportunidad de ofrecerlas como servicios de migración lo que les da un valor agregado frente otras compañías”.

La nueva solución y el canal
El director de Team, Miguel Ruiz Hernández, aseguró que esta es una solución para canales especializados y de la cual se espera un gran éxito en el mercado, al que ofrecerán junto con Vision Solucion una oferta que de igual modo permite cumplir con temas de reglamentación.
A decir de Fernando Gil, gerente de producto de VS para Team algunos de los beneficios que los canales obtendrán son:

• Márgenes de dos dígitos.
• Capacitaciones y certificaciones.
• Ambientes para pruebas de concepto.
• Personal certificado para soporte y acompañamiento.
• Campañas trimestrales de generación de demanda.

En capacitación, el mayorista ya realizó una primera etapa en la que certificó a 10 canales y se planea una segunda fecha del 12 al 15 de mayo para aquellos que cumplan con el perfil y quieran sumarse.
También anunció que próximamente se realizará el Doble Take Road Show, además de actividades con usuarios finales en tres ciudades:
-19 de febrero en el Distrito Federal.
-19 de mayo en Guadalajara
-19 de junio en Monterrey.

Por último, el directivo invitó a aquellos que requieren de una solución de este tipo o cuentan con un perfil especializado en ambientes de virtualización, nube e integración de servidores físicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap