Hoy canalNoticias

Reconoce Fortinet a socios y distribuidores 2014

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Global de Partners, de acuerdo con la empresa, la asistencia de este año fue la más grande registrada con la presencia de más de 600 socios y 91 países.

 

Destacó que América Latina fue bien representada ya que varios socios de la región, estuvieron entre los 19 reconocidos en esta premiación. Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de nominaciones basadas en el compromiso de responder a las necesidades en ciberseguridad de sus clientes, su impacto en el mercado y el uso de las soluciones de la marca.

 

“Los ganadores de este premio representan a los mejores profesionales de tecnología que nuestro ecosistema de socios tiene para ofrecer”, dijo Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales de la firma en América Latina, quien agregó que los socios latinoamericanos son extraordinarios y expreso su orgullo por el trabajo realizado en conjunto. “Juntos hemos crecido para llegar a ser el socio estratégico en ciberseguridad que las compañías en Latinoamérica requieren. Felicitaciones por este logro a cada uno de los ganadores”, finalizó Paixao

 

Ganadores al premio de socios 2014, LATAM

–Nuevo aliado del año: Columbus

–Nuevo socio tecnológico: Grupo Pegaso

–Mejor vendedor: Claro / Telmex

–Mejor distribuidor: Westcon

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap