EditorialGENERALZona-Footer2

Portafolio a la medida

Al tener un amplio catálogo de productos y al haber un ecosistema de canales de diferentes tamaños y cualidades, Perfect Choice se dio a la tarea de trabajar con sus resellers para analizar sus mercados y ofrecerles ‘trajes a la medida’ para hacer más efectivos sus negocios.

En entrevista con eSemanal, Felipe Coronado, director de Perfect Choice, habló de la experiencia adquirida durante 22 años, tiempo en el que el portafolio de la marca ha evolucionado, pues han dejado de fabricar membranas para teclados o protectores para monitores CRT, por ejemplo, para ahora orientar su oferta de valor en ‘wearable tech’.

Por su parte, Ricardo López, gerente de canal en Intel México, destacó el trabajo realizado por la marca en 2014, resaltó que a nivel global, el país representa el quinto mercado emergente más importante, por lo que darán continuidad a los planes de desarrollo; por cierto, una de sus prioridades es el Internet de las cosas (IoT), ya que estiman alcance un valor de mercado de 7.1 billones de dólares para 2020.

En esta edición, Israel Bedolla, vicepresidente de BenQ en América Latina, compartió que este año desarrollarán nuevos nichos de negocio con la incursión de sus equipos de telefonía móvil y algo de electrónica de consumo, además, esperan que 2015 sea positivo para la comercialización de soluciones de señalización digital.

Virtualización, cloud computing, big data, redes definidas por software (SDN), estándares abiertos, analíticas, aplicaciones, software de seguridad y administrativo, son algunas de las tendencias de las que se hablará mucho en este año, ya que los proveedores de estas tecnologías prevén amplias oportunidades de negocio en el sector empresarial.

En esta edición, también encontrará la Guía de multicontactos y estaciones de carga disponibles con los principales mayoristas del país. Además, con el título: CES 2015, muchas innovaciones pero sin “punch”, el equipo editorial de eSemanal presenta un panorama de lo más destacado en el evento que se celebró en Las Vegas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap