Hoy canalNoticias

MDO Tecnología socio en México de Zoho Corporation

La firma mexicana de consultoría e integración de soluciones en la nube, anunció que ha recibido la designación como socio de parte de Zoho Corporation.

Bajo esta categoría, MDO Tecnología actuará como distribuidor, apoyando en la incorporación, reclutamiento y gestión de nuevos asociados, además de operar como fuente de información, capacitación y apoyo para los partners.

Zoho Corporation es una empresa con origen en la India y con oficinas en China, Japón y los Estados Unidos, provee soluciones de software en la nube a usuarios individuales y empresariales. Actualmente su oferta consta de una suite en la nube de más de 20 aplicaciones en temas de ventas y mercadotecnia; soporte a clientes; colaboración y correo electrónico; finanzas; recursos humanos y procesos de negocios. Las aplicaciones son desde Customer Relationship Management (CRM), suite de oficina, administración de documentos y de proyectos, correo electrónico, contabilidad y facturación electrónica, entre otras, detalló MDO mediante un comunicado.

“Actualmente existen 11 empresas y consultores que son socios de Zoho en México, pero a partir de este acuerdo, debemos iniciar un concienzudo trabajo de desarrollo de un nuevo modelo de canal, con firmas que deseen integrarse en la consultoría dirigida principalmente a PyMES, para la implementación de soluciones de software en la nube para el sector empresarial con alta calidad y precios accesibles”, explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, quien agregó que los socios actuales no tienen obligación alguna de cambiar su relación con Zoho, y mucho menos de trabajar con MDO, pero destacó que su representada puede convertirse en un soporte fundamental, considerando el hecho de haber construido en ocho años, una base de más de 20 mil clientes.

 

Al comentar sobre este anuncio, Ian Wenig, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Zoho, dijo: “Soy muy optimista sobre el crecimiento de México como un mercado maduro para Zoho en los próximos años. El objetivo de nuestra asociación es ofrecer bases más sólidas para todos nuestros socios en la región. Puedo ver a México como un país líder en América Latina, y lo mismo queremos que sea para Zoho”.

La existencia de un socio como MDO Tecnología no implica un costo para los socios. Sin embargo, establece un esquema de relación en dónde se trasladará a los afiliados mejores prácticas empresariales y conocimiento del mercado, sin que esto afecte la estructura de sus comisiones, afirmó la consultora.

“Esto nos obliga a esforzarnos en ofrecer valor a los partners y construir una amplia comunidad de proveedores de servicios y software en la nube, en beneficio de empresas de todos los tamaños, pero especialmente para las medianas y pequeñas”, finalizó Miguel Ángel Arce.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap