Hoy canalNoticias

Indra nombra director general para México

La consultora informó sobre el nombramiento de Julio Sánchez-Rico como su director general en México, quien centrará sus esfuerzos en continuar con la consolidación de la empresa.

“El desafío de esta nueva etapa será continuar con el posicionamiento de Indra en los sectores relevantes de la actividad económica y empresarial de México”, afirmó Julio Sánchez-Rico.

El directivo destacó la importancia de fortalecer las mejores prácticas de la compañía, en especial el compromiso e implicación con los clientes, así como la oferta de soluciones y servicios que dan respuesta a los sectores de transporte y tráfico, energía y utilities, administraciones públicas y sanidad, industria y consumo, telecomunicaciones y media, servicios financieros y seguros, seguridad y defensa, y procesos electorales.

Julio Sánchez-Rico se incorporó a Indra en el 2006 y donde ha desarrollado su actividad profesional dentro del mercado de Servicios Financieros, habiendo desempeñado distintas responsabilidades de operación, organización y gestión en grandes cuentas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap