GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Eset reconoce a Habeas Data de México

Habeas Data de México fue nombrado como el partner ganador 2014 del programa Rewards Latam, un reconocimiento por haber sido el socio que mejor performance tuvo por las ventas logradas durante el año pasado.

Rewards Latam es un programa de recompensas para premiar a los partners en la región por su compromiso y rendimiento en la venta de soluciones de seguridad de la marca, En este programa participan todos los socios que comercializan los productos y registran estas ventas a través del sistema de partners. Cada venta es ponderada con un puntaje que al final de cada trimestre puede determinarlos como ganadores. El programa consta de dos reconocimientos: uno trimestral y otro anual. Los trimestrales clasifican a los mejores partners de cada país del trimestre y al mejor partner de Latinoamérica del trimestre. El anual tiene como objetivo reconocer al partner que mayor puntaje haya acumulado durante el año, resultando como el mejor partner de Latinoamérica, detalló Eset.

“Consideramos que con Rewards Latam se demuestra que el compromiso es mutuo, ya que recibimos el reconocimiento de nuestra labor de parte de la marca y ello nos alienta a continuar trabajando con más fuerza para desarrollar negocios compartidos”, comentó Fausto Escobar, director general de Habeas Data.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap