EditorialGENERALZona-Footer2

e-Commerce de los mayoristas, excelentes herramientas de negocio para el canal

La mayoría de los distribuidores e integradores coinciden en que los e-Commerce de sus mayoristas son herramientas que les ayuda en el negocio, ya que los vuelve más ágiles de cara al usuario final, les brinda la posibilidad de revisar la disponibilidad de productos y hacer órdenes de compra al momento.

En esta primera edición de 2015, eSemanal publica la Guía de e-Commerce de mayoristas TIC en México, en la que se desatacan los principales beneficios, servicios, horarios, mejores prácticas en cuanto a seguridad, entre otra información de utilidad para el canal de distribución en su día a día.

Otro tema que seguirá brindando oportunidades de negocio al canal en este año es la contabilidad electrónica, por tal motivo, además de una gran labor de evangelización, las principales firmas desarrolladoras han hecho ajustes en sus modelos comerciales. Cabe mencionar que los especialistas en la materia explican que los márgenes de ganancia pueden llegar hasta 40%, lo cual depende del conocimiento y valores agregados de cada integrador.

Por otra parte, los centros de datos modulares cada vez se posicionan mejor en el mercado con oportunidades de negocio atractivas, sobre todo para quienes atienden a las medianas y grandes empresas. Algunas de las industrias con mayor potencial de negocio son: sector financiero, telecomunicaciones, manufactura, gobierno, salud y automotriz.

Al cierre de esta edición se lleva a cabo el tradicional Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, donde los principales fabricantes muestran sus novedades para el mercado de consumo, aunque algunos aprovecharon el foro para dar a conocer su propuesta para mercado empresarial.

Para este año, eSemanal ha preparado un calendario editorial en el que se abordarán temas de interés para el canal de distribución, con el propósito de que los integradores y distribuidores identifiquen oportunidades de negocio.

¡Excelente 2015!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap