1er carruselDestacadosHoy canalNoticiasZona-Footer1

Cisco revela un panorama potencial en seguridad

Rafael Chávez
Rafael Chávez

El reporte anual de seguridad de Cisco 2015 develó un panorama favorable para el negocio.

El tema se percibe como un motor de crecimiento comercial, pero también debe aprovechar la infraestructura de las empresas con plataformas transparentes e informativas que permitan la visibilidad y acciones apropiadas, además de tomar en cuenta la importancia del factor humano.

Rafael Chávez, gerente de ventas de seguridad en Cisco México, compartió: “Estos resultados consolidan nuestra estrategia de canal, pues se abren más oportunidades de negocio, por ello es un área de desarrollo importante. Después de la integración con Sourcefire buscamos capitalizar la oferta y buscamos brindar continuidad en la especialización, además de más beneficios comerciales”.

Las verticales con mayor potencial son sector farmacéutico, industria química, medios de comunicación, transporte, logística y empresas de aeronáutica, a estos se agregan mercados tradicionales como banca. En relación con el sector público, el ejecutivo mencionó que la firma está trabajando en diferentes proyectos, a nivel regional nuestro país es un mercado maduro en seguridad.

Entre las actividades de generación se prepara un foro de seguridad en la Ciudad de México para el mes de marzo, con el que busca tener mayor retroalimentación tanto con socios como usuarios, se abordarán temas como internet de las cosas (IoT), movilidad y redes, con el apoyo de los mayoristas y algunos integradores también realizará eventos en el interior de la república.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap