3er carruselGENERALHoy canalNoticias

Anuncia Intel computadora de bolsillo

Con la capacidad de transformar cualquier televisor o monitor con entrada HDMI en una computadora básica, Compute Stick estará disponible a partir del segundo trimestre de 2015, informó la marca.

Añadió que en un principio se lanzarán dos versiones ambas con procesador Atom de cuatro núcleos, con nombre en código “Bay Trail” (Z3735F). Uno de los dispositivos ofrece almacenamiento de 32GB, memoria de 2GB y Windows 8.1 con Bing preinstalados. El otro incluye almacenamiento de 8GB, memoria de 1GB y distribución Linux preinstalada (la distribución exacta aún no ha sido determinada).

Compute Stick puede transformar cualquier monitor con entrada HDMI en una computadora básica, capaz de funcionar con aplicaciones de productividad, leer y escribir correos electrónicos y navegar en internet, además de mostrar contenido local o remoto, detalló el fabricante. Mencionó también que la solución cuenta con sistema operativo a diferencia de otros “dispositivos de transmisión” que requieren de un equipo adicional como un smartphone, tableta o computadora; de tal modo que además de las aplicaciones de entretenimiento doméstico, puede ser utilizado como herramienta educativa, en quioscos, puntos de ventas u otras aplicaciones.

Compute Stick es compatible con Wireless 802.11 b/g/n, tarjeta microSD para memoria expandible, fuente de poder mini-USB y Bluetooth 4.0 para teclado y mouse.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap