Hoy canalNoticias

A10 Networks habilita arquitecturas cloud de próxima generación

La disponibilidad de ACOS 4.0 fue anunciada por la empresa, con nuevas características y capacidades entre las que se incluyen A10 Harmony, una arquitectura de la que dijo sentar las bases en lo que se refiere a la integración rápida de servicios sobre una única plataforma para empresas, cloud y redes de proveedores de servicios.

 

Principales beneficios

–Permite a las empresas integrar servicios de terceros y prototipos, pruebas, así como, nuevas aplicaciones. De igual forma, las organizaciones pueden consolidar el networking de aplicaciones y la seguridad en una plataforma unificada; siendo capaces, además, de desplegar servicios bajo demanda para aplicaciones en diferentes modelos de consumo cloud.

–Los proveedores cloud públicos y privados pueden mejorar la seguridad y garantizar la ejecución de políticas de aplicación mientras las cargas de trabajo se mueven en entornos compartidos multi-tenant. La integración con orquestación y plataformas SDN permite la inserción de servicios y seguridad granular de acuerdo con las políticas definidas, tanto para el inquilino (tenant) como para el proveedor. Asimismo, la configuración de las políticas de seguridad ofrece una interconexión cloud segura entre los diferentes dominios cloud.

–Los proveedores de servicios pueden elegir funciones de red virtualizadas suministradas por proveedores a su elección para obtener las ventajas que se derivan de los programas comerciales off-the-shelf (COTS) de hardware. Asimismo, la integración con plataformas de orquestación basadas en estándares abiertos y herramientas de gestión simplifica las operaciones de red. Una plataforma unificada permite la asignación de servicios y recursos de forma dinámica por cada tenant, maximizando la utilización de la infraestructura.

 

«La integración con los principales proveedores de SDN y orquestación cloud es importante ya que nos dirigimos hacia frameworks cloud emergentes», comentó Raj Jalan, CTO de A10 Networks, quien agregó que A10 Harmony proporciona integración y aplicación de políticas sobre L4-L7 en Cisco ACI y redes NSX de VMware.

 

ACOS 4.0 está disponible para plataformas ADC Thunder, de acuerdo con la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap