Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Siemens PLM Software adquiere Camstar

La compra amplía el negocio en Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES) y agrega el análisis big data de desempeño de productos, informó Siemens a través de un comunicado.

Del mismo modo mencionó que la adquisición complementa la estrategia de digitalización industrial al ampliar su desarrollo de productos y soluciones de automatización de la producción para las industrias de electrónica, semiconductores y aquellas de dispositivos médicos, con lo cual consideró el último paso para ayudar a las empresas a desarrollar innovación con una empresa digital verdaderamente integrada.

El portafolio de MES de Camstar ofrece soluciones flexibles y escalables para entornos de manufactura centralizados o distribuidos. La oferta incluye análisis de próxima-generación y de alto desempeño para un mejor conocimiento de las operaciones de procesos globales y complejos, explicó Siemens, agregando que esta capacidad basada en la nube aprovecha la tecnología de big data a lo largo de las operaciones y la cadena de suministro global de la empresa.

«La adquisición del equipo y los productos Camstar representa el último paso en el enfoque de Siemens por ofrecer funcionalidad integral en la industria y el expertise que se necesita para apoyar a los clientes de empresas digitales,” dijo Chuck Grindstaff, presidente y CEO de Siemens PLM Software, quien agregó que la adición de soluciones de la adquirida acelerará la integración de PLM con el dominio de la Administración de Operaciones Manufactureras (MOM por sus siglas en inglés). “En la empresa digital integrada, estamos habilitando a que PLM, MOM y la automatización industrial trabajen juntas para ayudar a los clientes a realizar la innovación en sus productos y procesos a lo largo de la cadena de valor”, finalizó el directivo.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap