Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Schneider Electric acerca al consumidor con el canal de distribución

CotiSE, aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android, fue anunciada por la multinacional. Su descarga es gratuita y permite a los clientes y usuarios un acercamiento más estrecho con Schneider Electric y su red de distribuidores.

La herramienta brinda la capacidad de buscar productos en todo el catálogo de la marca, así como de acceder a las descripciones de los mismos. La aplicación permite localizar el punto de venta más cercano a su ubicación, y tiene la opción de enviar la solicitud de cotización al distribuidor seleccionado mediante correo electrónico, detalló la compañía.

“El objetivo es tener un mayor acercamiento con nuestros usuarios, aprovechando las herramientas digitales para hacer más fácil, intuitivo y ágil el acceso a la información y adquisición de productos”, comentó Raúl Gómez, gerente de Retail para Schneider Electric México.

De acuerdo con la empresa el contenido de la aplicación está separado en cinco capítulos: familia segura, contactos y apagadores, centros de carga e interruptores, bases de medición y canaletas. Asimismo mencionó que CotiSE ofrece las siguientes funciones:

–Agregar a “Mi Lista” los productos requeridos, así como exportar las hojas de producto a PDF y solicitar a los distribuidores cotizaciones.

–Localizar los puntos de venta cercanos a la ubicación del usuario, y entrar en contacto con ellos a través de correo electrónico.

–La aplicación está conectada a los canales de Schneider Electric en YouTube, Facebook y Twitter, a través de los cuales se puede consultar mayor información de la empresa, así como de sus productos.

–Acceso a la página de familia segura, en donde se presentan consejos para las instalaciones eléctricas en el hogar, a través de documentos y videos informativos.

La aplicación puede ser descargada desde las tiendas de iTunes y Google Play, a través de la página: http://www.schneider-electric.com.mx/sites/mexico/es/soporte/cotise/cotise.page informó la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap