1er carruselDestacadosHoy canalNoticias

Samsung cumple su promesa y entrega auto del año

Sergio Elizalde, Gustavo Ramos y Sergio Sánchez

Desde septiembre, la firma comenzó con un programa de lealtad y premiación para los canales, mismo que concluyó este mes con la entrega de un automóvil último modelo.

Los encargados de premiar al ganador fueron Sergio Sánchez, director de ventas del sector de Impresión y Sergio Elizalde, gerente de ventas EB, ambos de Samsung México, quienes aseguraron que desde el inicio se pensó en una mecánica que no sólo premiara ventas, sino que fuera un incentivo para los socios.

Automatízate es el nombre de la iniciativa y su función era tener más acercamiento con todos los distribuidores, “fue un reto de llegar a contar en la base de datos a más de 12 mil canales, lo cual ya lo cumplimos”, mencionó Sánchez.

La mecánica consistió en que los socios tenían que dar de alta la factura mensual de las compras que hicieron con los mayoristas autorizados, entrar a la página Step, la cual es dirigida a ellos, registrar también el artículo(s) que compraron, el monto, el mayorista y paso siguiente, armar un rompecabezas o un memorama por cada factura y el que más rápido lo hiciera sería el ganador.

Cabe señalar, que no había monto mínimo, el que más compraba, más oportunidades tenía de participar y ganar porque vencía el que mejor tiempo realizaba.

“El objetivo era reclutar canales y comenzar a trabajar con ellos porque tenemos varias propuesta de valor para cada uno, tanto en monitores, como señalización digital e impresión; ahora estamos incursionando fuerte en servicios administrados con equipos con costos por impresión muy atractivos”, dijo Sánchez.

El auto fue entregado a Gustavo Ramos, director general de Suministros Tuxtla, distribuidores de impresión y consumibles, mismos que ya habían participado en octubre con 40 facturas aproximadamente y ahora fueron alrededor de 60, cantidad adquirida con Exel del Norte.

“Les recomiendo entrar a las dinámicas de Samsung, además de satisfecho, estoy muy sorprendido; a veces hay desconfianza que no sea real o los mismos ganadores de siempre, pero somos la prueba que esto sí fue transparente”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap