Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Riverbed fue adquirida por Thoma Bravo, LLC y Teachers Private Capital

La marca firmó un acuerdo para ser adquirida por la firma de inversión de capital privado Thoma Bravo, LLC y Teachers Private Capital, el departamento inversor de Ontario Teachers Pension Plan. Bajo los términos de la transacción, los accionistas recibirán 21,00 dólares por acción en efectivo, o un total de aproximadamente $ 3.6 mil millones.

 

“Se trata de una propuesta ganadora para todos nuestros grupos de interés, ya que esta transacción proporcionará a nuestros accionistas con valor en efectivo significativo e inmediato”, declaró Jerry M. Kennelly, presidente y CEO de Riverbed.

r

«Esperamos con interés trabajar con el equipo de Riverbed para fortalecer su posición de liderazgo y el valor que ofrecen a los clientes. Estamos contentos de ayudarle a alcanzar su máximo potencial», comentó Orlando Bravo, socio gerente de Thoma Bravo.

 

Jerry Kennelly permanecerá con la compañía en la misma capacidad. La transacción, que se espera que finalice en el primer semestre de 2015, sujeta a las aprobaciones regulatorias que correspondan.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap