Hoy canalNoticias

Productividad y entretenimiento en la Energy Tablet Pro 9

Energy Sistem presentó su Tablet Pro 9 con la que dijo dar la bienvenida a su primera generación de tablets con sistema operativo Windows.

 

El dispositivo cuenta con conexión 3G, doce meses de suscripción sin cargos a Office 365 Personal, almacenamiento ilimitado en OneDrive, 60 minutos de Skype gratis al mes y aplicaciones gratuitas en la tienda Windows, informó la marca.

 

Ofrece también una pantalla IPS Full HD de 8.9”, procesador Intel de cuatro núcleos y 2 GB RAM lo que permite utilizar simultáneamente varias aplicaciones y combinar dos de ellas en la pantalla de inicio, manteniendo así el rendimiento del tablet sin disminuir la duración de la batería.

 

Otra prestación de la tablet, refirió la empresa, es la posibilidad de guardar cientos de archivos en sus 16 GB de eMMC y utilizar los puertos MicroSD, SDHC, HDMI, USB OTG para compartir documentos con otro dispositivo. Además captura imágenes con los 5 Mpx de su cámara trasera y realiza una videoconferencia con la cámara frontal de 2 Mpx.

 

Energy Sistem mencionó el desarrollado de un teclado para este modelo que se fija horizontalmente a través de pines para que adquiera la posición de una computadora portátil y se pliega a modo funda de transporte (no incluido). Este accesorio proporciona las funciones de un teclado tradicional y también cuenta con 11 teclas de acceso rápido para abrir aplicaciones como el navegador o el reproductor.

 

Finalmente la marca informó que en la adquisición de la tablet Pro 9 Windows 3G antes del 11 de enero, da como regalo tres meses de Wuaki TV.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap