Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Planes de negocio 2015 en Panduit

Para la compañía el presente año significó el logro de posicionar sus soluciones de infraestructura en ocho de cada diez centros de datos en Latinoamérica, resultado de una estrategia de negocios enfocada en replicar su oferta mediante programas de capacitación y entrenamiento a los socios de negocios (canales de distribución e integradores) con los que trabaja, aseguró.

 

Al referirse a las tendencias en centros de datos para 2015, Neil Corradine, vicepresidente para América Latina y El Caribe de la empresa, señaló que existe un nuevo ambiente de negocios que exige a las compañías la implementación de infraestructuras con alta disponibilidad y confiablidad para que corran a la par de procesos globales: movilidad, servicios en la nube, big data y redes sociales.

 

El ejecutivo identificó tres tendencias adicionales: 1) actualización de los sistemas para incrementar la competitividad como driver de negocios; 2) tercerización de servicios de almacenamiento, y 3) inversiones en software de análisis que posibiliten la obtención del verdadero valor de la información almacenada en el centro de datos.

 

Bajo este enfoque, la marca mencionó adelantarse a los requerimientos de TI a través de un completo portafolio de fibra óptica y cobre. “Para 2015, la meta es ir por una de las primeras posiciones en la elección de las organizaciones en gestión de energía y climatización para obtener un mejor rendimiento en el centro de datos”, prosiguió Neil Corradine.

 

Capacitación y entrenamiento a canales

La compañía también mencionó que continuará con programas de capacitación y entrenamiento a los canales de distribución con el objeto de consolidarse en el mercado de automatización industrial. “América Latina debe estar lista para competir a nivel global y es ahí donde nosotros entramos, apoyados en nuestra cadena de valor con soluciones que cubren necesidades puntuales y a prueba de errores”, dijo el ejecutivo.

 

Por último, Corradine se mostró complacido con las acciones de Panduit emprendidas en la región al indicar que “2014 fue un año con altas y bajas; sin embargo, nuestros esfuerzos en países como México, Colombia y Perú hizo que cumpliéramos y con creces nuestros objetivos del negocio”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap