Hoy canalNoticias

Juego mexicano seleccionado entre los mejores del 2014 en el App Store de Apple

Cada año, la tienda de aplicaciones de la multinacional, App Store, selecciona lo más destacado de sus listas que incluye aplicaciones de fotografía, oficina, deportes, salud y juegos. Este año la lista fue publicada desde el 9 de diciembre y hasta el fin de mes se podrá ver de modo regional, misma que menciona al juego mexicano, Celleste, creado por el estudio Elevator Games.

De acuerdo a un comunicado el estudio fue fundado en 2012 y Celleste, lanzado en julio del 2014 está inspirado en juegos como Mario Galaxy, Little Big Planet y Kirby. Es un juego de tipo Arcade/Rompecabezas ubicado en un universo lejano, donde vacas alienígenas habitan pequeños planetas y deben sobrevivir peligros como bichos hambrientos y meteoros que caen del espacio.

Celleste actualmente comparte el escaparate de “Lo Mejor del 2014” con juegos como Boom Beach, FIFA 15, Monument Valley y FarmVille 2, cuenta con 45 niveles y puede ser descargado en en dispositivos como iPhone y iPad. La lista está disponible en AppStore.com/BestOf2014, informó Elevator Games.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap