Guía de CompraZona-Footer1

Guía almacenamiento NAS

Los datos cada vez se vuelven más críticos dentro de las empresas, ya sean pequeñas y medianas hasta corporativos, para tenerlos a la mano, utilizarlos y mantenerlos seguros, los fabricantes ofrecen un portafolio en almacenamiento NAS.

Buffalo Linkstation 400Características:Serie para almacenar, respaldar y compartir archivos de las PCs y Mac de la red, estando conectado a ella por cable de red, transmisión Wireless o desde cualquier parte del mundo vía internet y la aplicación Web Access de Buffalo. Disponible en versiones de 1 y 2 discos, de 2 a 8 TB, procesador ARM Dual 1.2Ghz, 512MB RAM DDR3, Puerto USB 2.0.Garantía: Tres años.Disponibilidad: Azerty e Ingram Micro.

[email protected]

Buffalo Terastation 5000Características:Los equipos de la serie proporcionan confiabilidad y alto rendimiento, conectividad iSCSI, compatibilidad con Citrix y certificación VMWare, conexión LAN Gigabit, puertos USB 2.0 y 3.0. Permiten configurar RAID 0/1/5/6/10/50/51/JBOD; discos SATA Hot Spare y Hot Swap. Incluye 10 licencias de NovaBACKUP Business Essentials v14. Disponible en versiones de 2, 4, 6 y 8 discos, de 2 a 32 TB, procesador Intel ATOM Dual Core de 1.86Ghz o 2.13 Ghz, dependiendo del modelo; 2.0GB RAM DDR3.Garantía: Tres años.Disponibilidad: Ingram Micro.

[email protected]

Dell EqualLogic FS7600Características:Proporciona una plataforma de almacenamiento unificado escalable, permite a los administradores configurar y administrar de manera fácil los accesos iSCSI, CIFS y NFS a una agrupación de almacenamiento única. Arquitectura de crecimiento modular, permite expandir la capacidad de almacenamiento y/o el rendimiento del sistema sin interrupciones a medida que las necesidades de la empresa evolucionan con el tiempo.Garantía: De tres a cinco años.Disponibilidad: Ingram Micro.

[email protected]

 

Dell Compellent FS8600 NASCaracterísticas:Solución flexible para las cargas de trabajo de archivos de alto consumo de desempeño. Basado en el sistema de archivos de Dell Fluid (FluidFS), ayuda a mantener el ritmo de la creciente necesidad de almacenamiento de archivos. Arquitectura de crecimiento modular admite un único espacio de nombres de hasta 2 PB, además de una expansión lineal del rendimiento de hasta 494.000 operaciones de archivo SPECsfs y un rendimiento de 9,2 GB/seg.Garantía: De tres a cinco años.Disponibilidad: Ingram Micro.

[email protected]

 

D-Link DNS-340LCaracterísticas:ShareCenter + 4-Bay Cloud Network Storage. Solución fácil de usar para acceder, compartir y realizar copias de seguridad de los datos mediante la creación de una nube personal. Con múltiples opciones de RAID. JBOD, RAID 0/1/5/10/1 + 0 con el apoyo de Migración RAID; función del Servidor Multimedia con DLNA Certificado y Servidor de iTunes. Función de multimedia, copia de seguridad, descarga, vigilancia y presentación de solicitudes de acceso. Encriptación de volumen de almacenamiento, soporte hot swap y puerto USB 3.0. Soporta el monitoreo del UPS, servidor de impresión y copia USB.Garantía: Un año.Disponibilidad: Calcom, CT, CVA, Ingram Micro, Intcomex y PCH.

[email protected]

D-LinkDNS-1200-05Características:Sharecenter Pro 5-Bay Network Storage Enclosure se ocupa de las crecientes necesidades de almacenamiento de datos y ofrece una multitud de opciones adicionales para la gestión y seguridad de los archivos. Almacenamiento NAS de cinco bahías con capacidad para 10 TB, iSCSI/NAS simultáneo. Niveles RAID y monitorización S.M.A.R.T. para la redundancia y la integridad de datos y accesibilidad de los datos almacenados localmente o a través de internet.Garantía: Un año.

Disponibilidad: Calcom, CT, CVA, Ingram Micro, Intcomex y PCH.

[email protected]

 

Hitachi Familia Gateway NAS PlatformCaracterísticas:Disponible en dos series de plataformas: serie 4000 y 3000. Arquitectura HDS de aceleración de hardware, sistema de archivos basados en objetos y un conjunto completo de herramientas de administración inteligente. Proporciona herramientas para virtualización de almacenamiento dentro del sistema. Escala de hasta 8 nodos en un único clúster, el rendimiento IOPS aumenta linealmente, incorpora almacenamiento adicional, admite múltiples sistemas de archivos para una capacidad total utilizable de hasta 32 PB en un sólo espacio de nombres. Opción entre Ethernet de 10 gigabit (GigE) y 1 GigE (en modelos seleccionados) para conectividad de red iSCSI y NAS de alto rendimiento. Administración simplificada, capacidades enriquecidas como aprovisionamiento dinámico, nivelación inteligente, virtualización, instantáneas, clonación de archivos, replicación y capacidades de deduplicación primaria.Garantía: Tres años.Disponibilidad: Network1 y Westcon.

[email protected]

 

HP StoreEasy 1000Características:Puede soportar fácilmente y económicamente un gran número de usuarios y crecientes volúmenes de archivos tales como documentos, imágenes, archivos de audio y videos. También dispone de datos de-duplicación, cifrado integrado, controles de acceso sofisticados, instantáneas en línea, y la posibilidad de ejecutar la protección de punto final y el software de copia de seguridad a bordo. Cuatro modelos, factor 1440, 1540, 1640, 1840. Máxima Capacidad 1440 16 TB interna + 224TB con capacidad externa. 1540 208TB con capacidad externa. 1640 48TB interna + 1.536 PB con capacidad externa y 1840 27.6TB interna + 2.327PB.Garantía: Tres años.Disponibilidad: Avnet, Compusoluciones, CVA, Ingram Micro, Intcomex, Portenntum, TEAM y Tech Data.

[email protected]

 

HP StoreEasy Gateway Storage3840Características:Construido sobre HP ProLiant DL 380p Generación 8 de hardware estándar de la industria, diseñado para ofrecer almacenamiento eficiente, seguro y altamente disponible que apoya a cientos de miles de usuarios simultáneos y múltiples cargas de trabajo. Microsoft Windows Storage Server 2012, Standard Edition File y almacenamiento de bloques capaz – CIFS / SMB, NFS, iSCSI, HTTP, FTP y WebDAV. 8 discos duros internos en el factor de forma 2U (2 reservados para el sistema operativo). Dos unidades de disco duro internas sobre el blade. External diseñado para adjuntar a Fibre Channel, SAS, o matrices iSCSI arrays Certified = HP 3PAR, HP P6000 / EVA, HP P9000, P4000 de HP, HP P2000 / MSA.Garantía: Tres años.Disponibilidad: Avnet, Compusoluciones, CVA, Ingram Micro, Intcomex, Portenntum, TEAM y Tech Data.

[email protected]

 

Lenovo Ix4 300DCaracterísticas:– Equipo de torre de 4 bahías de disco. Compatibilidad PC, Mac y Linux. Capacidades que van desde 4, 8, 12, 24, 36 y 48TB. Certificación para Windows, VMware y Citrix, McAfee VirusScan Enterprise y software de Backup Acronis incluido. Multiusuario, soporte Active Directory. Soporte de arreglos RAID 0,1,10,5,50. Software de videovigilancia con Milestone Arcus. Con soporte de 4 hasta 48 cámaras. Sistema de almacenamiento unificado (archivos y bloques simultáneos) HDD intercambiables en caliente, caché con SSD. Licencia de Replica & Snapshot Definitiva y nube privada Lenovo EMC Cloud Link.Garantía: Tres años.Disponibilidad: CVA, Exel del Norte, Ingram Micro y Tech Data.

[email protected]

Lenovo PX12 450RCaracterísticas:Equipo de rack de 12 bahías de disco empresarial. Compatibilidad PC, Mac y Linux. Capacidades que van desde 4, 8, 12, 24, 36 y 48TB. Certificación para Windows, VMware y Citrix, McAfee VirusScan Enterprise y software de Backup Acronis incluido. Multiusuario, soporte Active Directory. Soporte de arreglos RAID 0, 1, 10, 5, 50. Software de Videovigilancia con Milestone Arcus. Con soporte de 4 hasta 48 cámaras. Sistema de almacenamiento unificado (archivos y bloques simultáneos) HDD intercambiables en caliente, caché con SSD. Licencia de Replica & Snapshot Definitiva y nube privada Lenovo EMC Cloud Link.Garantía: Tres años.Disponibilidad: CVA, Exel del Norte, Ingram Micro y

Tech Data.

[email protected]

 

Netapp Serie FAS 2500Características:Simplifica las operaciones de almacenamiento y la conexión con la nube. Su arquitectura unificada respalda un conjunto más amplio de cargas de trabajo SAN y NAS, con más rapidez que cualquier otro arreglo híbrido de gama básica. Acelera las cargas de trabajo SAN y NAS con una velocidad hasta 20 veces más rápida que el flash híbrido y las cargas de trabajo hasta en un 46%.Permite implementar una sola unidad o un clúster completo con mayor rapidez con System Setup y automatizar la administración del almacenamiento (suministrar, proteger, supervisar) con solo un clic. Actualización del software, incorporación y eliminación de almacenamiento sin tiempo de inactividad. Incluyen el sistema operativo Clustered Data ONTAP y las herramientas avanzadas de administración y protección de datos.Garantía: Seis años.

Disponibilidad: Avnet, Comstor y Grupo Dice.

[email protected]

Netapp Serie FAS8000Características:La serie ofrece eficiencia de almacenamiento, administración superior de datos y alto rendimiento. Cuentan con el sistema operativo NetApp Data ONTAP y con herramientas avanzadas de administración y protección de datos. Acelera las cargas de trabajo SAN y NAS con el doble de rendimiento y amplía hasta 103PB. Arreglo de almacenamiento híbrido potente; el sistema FAS8080 EX, está especialmente diseñado para cargas de trabajo críticas para el negocio que requieren un rendimiento exponencial (de hasta 4 millones de IOPS), crecimiento de múltiples petabytes y la mejor integración con flash, incluidas las configuraciones all-flash. Software de virtualización del almacenamiento FlexArray para aumentar la consolidación.Garantía: Seis años.Disponibilidad: Avnet, Comstor y Grupo Dice.

[email protected]

Qnap Serie TS-EC 80 ProCaracterísticas:Sistema operativo QTS. Compatible con 10 GbE, proporcionan rendimiento y admite el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización e incluye funciones empresariales y varias aplicaciones multimedia. Hasta 144 Terabytes de almacenamiento por sistema y expandible a 912 Terabytes utilizando chasis expandibles REXP. Rendimiento de 3.700+ MB/s y 400.000+ IOPS. Dos puertos de caché interna y hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché. Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres.Garantía: Dos años.Disponibilidad: Anixter, CSX Mexico, Empretel, Honeycomb, Rowan Technologies, Telsa, Tecnosinergia, TVCenLinea y Unisol.

[email protected]

Qnap Serie TS-51 ProCaracterísticas:Solución de almacenamiento de alto rendimiento y capacidad para usuarios PyME y hogar. Sistema operativo QTS para el respaldo de datos, la sincronización, el acceso remoto, el entretenimiento y crea una cloud personal para el acceso sencillo a los datos a través de DLNA, AirPlay y Plex. Hasta 24 Terabytes de almacenamiento por sistema y expandible a 60TB utilizando chasis expandibles UX-P. Transcodificacion de videos Full HD sobre la marcha y sin conexión, reproduce videos en formato 1080p con transferencia de audio de sonido envolvente de 7.1 canales a través de la salida HDMI, máquina virtual y se puede ampliar la funcionalidad del NAS con una solución de virtualización integrada.Garantía: Dos años.Disponibilidad: Anixter, CSX Mexico, Empretel, Honeycomb, Rowan Technologies, Telsa, Tecnosinergia, TVCenLinea y Unisol.

[email protected]

Synology DiskStation DS1515+Características:Almacenamiento de 90TB con expansiones, alta disponibilidad de datos y recuperación ante desastres. Certificado VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V, protocolos de red: CIFS, AFP, NFS, FTP, WebDAV, CalDAV, SNMP, Telnet, SSH, NFS, iSCSI y VPN. RAID 0/1/5/6/10, SHR y SHR2. Mejora el rendimiento con la tecnología SSD de Caché, CPU Quad Core a 2,4GHz, motor de cifrado de hardware, RAM DDR3 2GB (Ampliable hasta 6GB) y 4x LAN Gigabit.Garantía: Tres años.Disponibilidad: Absa, CT, CVA, Centro de Conectividad e Intcomex.

[email protected]

Synology RackStation RS10613xs+Características:Almacenamiento de 636TB con expansiones, alta disponibilidad de datos y recuperación ante desastres, compatible con iSCSI, VMware vSphere 5, VAAI, Windows Server 2012, Microsoft ODX y Citrix XenServer. Protocolos de red: CIFS, AFP, FTP, Telnet, SSH, NFS, iSCSI, WebDAV. Mejora el rendimiento con la tecnología SSD de Cache. RAID 0/1/5/6/10, SHR y SHR2. Lectura 443507.71 IOPS, escritura 268456.71 IOPS; RAM DDR3 8GB ECC (Ampliable hasta 32GB). 4x LAN Gigabit (Admite 1x tarjeta 10GBe de doble puerto) 4x USB 2.0, 2x Puerto de expansión mini SAS, 10x SATA (III)/SAS (6GB/s) y fuente redundante.Garantía: Cinco años.Disponibilidad: Absa, CT, CVA, Centro de Conectividad e Intcomex.

[email protected]

Western Digital My Cloud EX2Características:Sistema de almacenamiento NAS de dos bahías. Ofrece diversas maneras de administrar datos y características de seguridad para la protección de archivos digitales, incluyendo RAID 0, RAID 1 s y JBOD, además de otros modos para gestión de disco, mientras que las opciones de protección de datos incluyen RAID 1, USB, nube o LANWAN backup. Ofrece opciones de capacidad, incluyendo un recinto sin disco duro, permitiendo a los usuarios crear su propio NAS con las unidades de su elección en capacidades de 4, 6 u 8TB. Además, se le pueden adjuntar unidades USB de 3.0 compatibles a los puertos de expansión USB, para ampliar instantáneamente su capacidad de almacenamiento. Cuenta con unidades de disco duros WD Red para máxima fiabilidad en un entorno operativo NAS 24 x 7. Acceso remoto mediante la aplicación móvil y de escritorio WD My Cloud para iOS y Android.Garantía: Tres años.Disponibilidad: CVA e Informatica Satélite

[email protected]

Western Digital My Cloud EX4Características:De alta performance con cuatro bahías, contiene discos duros WD Red. Almacenamiento RAID 0, 1, 5, 10 y software WD SmartWare Pro compatible con servicios en la nube como Amazon S3 y ElephantDrive. Fuentes eléctricas redundantes y puertos Ethernet. Modelos de 8, 12 o 16 TB. Tecnología Easy-Slide Drive. Configurable para hasta 16TB de películas y música con transmisión a cualquier dispositivo multimedia certificado DLNA UPnP. Twonky 7.2, servidor multimedia 1.5 certificado DLNA, y el servidor iTunes crean una transmisión simple de bibliotecas de películas y música grandes. Acceso remoto mediante la aplicación móvil y de escritorio WD My Cloud para iOS y Android.Garantía: Tres años.Disponibilidad: CVA e Informatica Satélite.

[email protected]

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap