GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Grupo CVA apuesta por línea de productos Asus

Como parte de la estrategia de ampliación y fortalecimiento de su unidad de cómputo, el mayorista informó sobre la integración a su catálogo de un amplio portafolio de portátiles y equipos 2 en 1 de alta gama de la marca Asus.

Al respecto, CVA indicó que este tipo de productos contribuyen con el crecimiento y el desarrollo de sus socios de negocio, asegurando entregar a los distribuidores más y mejores soluciones en el área de cómputo, lo cual les permite a sus canales ser más competitivos e incrementar sus ingresos.

De los modelos disponibles destacó el Transformer Book Trio (NOT-2980) con los modos de tablet, desktop y una laptop con procesador Intel Core i7 e Intel Atom TM en la tablet, y que además cuenta con Windows 8 y Android, con almacenamiento de hasta 1Tb y una pantalla de 11.6” touch.

Asimismo mencionó que los productos Asus ganaron más de 4,256 premios en el año 2013, recibiendo excelentes críticas de producto, además 18 de ellos recibieron el premio a la innovación que otorgó CES en el 2014.

Finalmente el mayorista dijo poner al alcance de sus socios de negocio gran variedad del portafolio de cómputo Asus en cada una de sus 23 sucursales a nivel nacional contando con atractivos precios, inventario, servicio y atención personalizada.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap