Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Dell PartnerDirect trae mejores incentivos para sus socios

El inicio de la campaña “New Storage Acquisition” fue dado a conocer por el fabricante, la cual tiene un enfoque en las soluciones de almacenamiento y el objetivo de atraer el mayor número de clientes nuevos, así como consolidar los existentes.

La iniciativa comprende el acceso del partner a un listado de clientes potenciales previamente identificados por la firma para este tipo de soluciones, el cual será dado a conocer a los socios por medio del PartnerPortal y a través de su CDM (Channel Development Manager). La vigencia de la campaña será del 15 de diciembre de 2014 al 30 de abril de 2015 y estará disponible para socios con categoría Premier y Preferred en México y algunas partes de América Latina, detalló la marca mediante un comunicado.

Beneficios del programa

–Bono del 20% al partner sobre la porción de productos enterprise (servidores, almacenamiento y networking) del primer pedido para cliente.

–Duplicación de bonos de storage vigentes al momento de la venta en el primer pedido para cliente.

–Se garantiza que Dell no venderá almacenamiento directamente a dicha cuenta durante un periodo de dos años.

“Estamos convencidos que nuestros socios del programa PartnerDirect son críticos para el posicionamiento y venta de nuestras soluciones de almacenamiento, y estamos interesados en desarrollar nuestra alianza comercial. Es por eso que los invitamos a conocer nuestro programa Storage Acceleration y descubrir todos sus beneficios”, señaló Gonzalo Fernández, director de Dell PartnerDirect en México.

Puede visitar www.dell.com.mx para mayor información.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap