GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Compucity festejó a sus vendedores

Con un nivel de asistencia de más de 900 invitados Compucity premió y festejó a sus vendedores, al igual que al resto de distribuidores que con ellos compran durante el año.

“Tunea tus ventas, no solo es una simple fiesta, sino un evento que refleja la estrategia de todo el año”, Afirmó Fernando Moncada, team leader multimarca de la compañía. Este nuevo plan de desarrollo al que refiere el ejecutivo enfoca sus esfuerzos en el esquema de capacitación por el que atraviesa toda la fuerza de ventas de sus distintas sucursales y el resto de los distribuidores.

En esta edición, el evento fue patrocinado por 15 marcas que forman parte de su portafolio, como: HP, Lenovo, Epson, Samsung, Brother, TechZone, BenQ, Intel, Dell, Smartbitt, Badgy, Boxlight, Acer, Asus y Denky

Referente al año 2014, Moncada aseguró, que a pesar de las marchas que se están dando en el país que afectan principalmente la zona en la que ellos comercian y de que el fue año económicamente inestable, su crecimiento ha aumentado respecto al año pasado gracias a que durante este periodo abrieron sus 31 puntos de venta al usuario final, al contrario del pasado que solo vendían por medio de canales.

A pesar de que la empresa llega directo a los clientes, el ejecutivo, enfatizó para aquellos distribuidores que siguen trabajando con la marca, les ofrecen precios bajos para evitar la competencia y aumentar los márgenes, los cuales pueden crecer hasta un 16%, dentro de los precios estándares del mercado en general.

Por su parte para llegar al usuario final el esfuerzo principal es capacitar continuamente a los vendedores, con apoyo de los fabricantes, para que estos tengan mayor dominio de los productos que ofrecen, premiando al mismo tiempo por medio de recompensas los incrementos en las ventas que presentan.

Por otro lado, afirmó que para el próximo año trabajaran con mayor fuerza su área de networking y con distribuidores o integradores que a ello se enfocan. Además por apostar por tendencias como señalización digital, pizarrones digitales o tabletas con contenido educativo.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap