1er carruselFabricantesGENERALHoy canal

UNIFY hace alianzas para reclutar canal con Nexsys y 4IP Networks

La marca de comunicaciones anunció su asociación con los mayoristas, con el objetivo de lograr una mayor cobertura y amplitud en el mercado.

Por características como: experiencia, cobertura, trabajo que realizan con sus canales en el sector PyME y gobierno, por su portafolio que complementa las posibles necesidades del usuario final, además de su área de soporte técnico, preventa y su alianza para desarrollar negocios, Unify ha decidido aliarse a 4IP Networks. Referente a esta nueva relación, el director general del distribuidor, Rafael Gálvez, aseguró que por su parte los canales tendrán la oportunidad de contar con el apoyo de un mayorista que cuenta con amplia experiencia y tiene la oportunidad de formar con ellos una maqueta de soluciones que integran otras marcas en un mismo proyecto, al tiempo de proporcionar al fabricante cobertura a lo ancho y largo de la república.

En el caso de este socio de negocio la estrategia de trabajo con el canal es colaborar con tres blancos fundamentales: con los socios que ya trabajaban directamente con el fabricante, en segundo lugar con sus canales que ya integran soluciones de comunicaciones unificadas y por último, iniciar una etapa de reclutamiento de canal enfocados al mundo de la conectividad, según lo aseguró Gálvez.

Por su parte, Nexsys es atractivo para el fabricante de comunicaciones, ya que en ellos observan oportunidad en soluciones enfocadas al sector corporativo, con cuentas estratégicas aunado rosalba romero, al apoyo constante que ofrece a sus socios, en tema de capacitación y soporte. Haidee Vargas, gerente de mercadotecnia, dijo que por medio de esta alianza podrán crecer hasta un 50% en cuanto a relacionamiento con socios y complementar su portafolio con las soluciones de la marca.

La visión de la compañía al formar alianzas, es la de fortalecer su red de distribución y agregar valor a los integradores en cuanto al inventario que se ofrece, sumando los valores agregados del mayorista y ofreciéndoles facilidades de financiamiento a través de Nexsys y 4IP, tal como lo afirmó Rosalba Romero, directora de canales de Unify.

Asimismo, el nuevo director general de Unify en México, Henrique Leme, comentó que con esta nueva estrategia que han emprendido, basada en la distribución a través del canal y relacionamiento con socios mayoristas que ayudan a la compañía a llegar más lejos, se prevé que la empresa crezca en los próximos cinco años cuatro veces más.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap