Hoy canalNoticias

Pure Storage renueva programa Forever Flash

La empresa de almacenamiento empresarial basado en flash, informó que ha rediseñado su programa Forever Flash, el cual ofrece prolongar la vida útil de todas las matrices de almacenamiento Pure Storage indefinidamente, tanto para clientes nuevos como para los actuales con contratos de mantenimiento vigentes, mediante:

–Precios de mantenimiento y servicio estables o mejores a lo largo del tiempo, sin incrementos anuales;

–Actualizaciones de controladores sin cargo con la renovación cada tres años del contrato de mantenimiento y servicio; y

–El reemplazo sin costo de componentes de hardware equivalente o mejor cuando sea necesario, entre ellos, la memoria flash en caso de desgaste.

Según Scott Dietzen, director Ejecutivo de Pure Storage, los clientes de almacenamiento empresarial no tienen un trato conveniente en la actualidad. “El aumento de las tarifas de mantenimiento anuales se utiliza para obligarlos a comprar matrices de almacenamiento de reemplazo que requieren mover equipos que pesan media tonelada dentro y fuera del centro de datos cada cierta cantidad de años, además de requerir migraciones de datos y tiempo de inactividad costoso, y en muchos casos los clientes además deben comprar nuevamente el mismo software de la matriz que descartaron”. Ante la mencionada situación, Pure Storage dijo comprometerse a proveer un mejor servicio a sus clientes al ofrecer almacenamiento cuya vida útil se prolonga por siempre, sin riesgos, migraciones forzadas o incrementos de precios. “Hoy, liberamos a los clientes de las prácticas comerciales heredadas de la era del disco con la introducción del ‘almacenamiento perpetuo’. Cualquier proveedor de almacenamiento que se interese por sus clientes debe hacer lo mismo, y desafiamos a nuestros competidores a seguir esta tendencia», expresó el directivo.

Forever Flash cambia el modelo comercial predominante de la industria del almacenamiento, mejorando la experiencia del cliente con un enfoque simple, justo y accesible orientado hacia la propiedad de matrices de almacenamiento, detalló la compañía.

Asimismo indicó que amplío las ventajas del programa a los clientes de FlashArray. El costo total de propiedad (TCO) se redujo aún más y el mantenimiento se ha estabilizado y simplificado de forma permanente en todos los escenarios de uso de las matrices.  El programa de Forever Flash consta de:

–Flat & Fair, Forever: Garantiza precios fijos o mejores precios de M&S para siempre. Nunca se someterá a los clientes a aumentos en los precios de mantenimiento anuales, y generalmente verán reducidos los precios de mantenimiento por terrabite (TB) a lo largo del tiempo. Cuando se procese la renovación del cliente, los contratos de M&S que surjan de la actualización a nuevas capacidades serán consolidados en un solo contrato simple —como si hubieran comprado una nueva matriz— con el mismo precio de M&S que se fijó en el momento de su compra original, o un mejor precio, manifestó la compañía.

–Forever Maintenance: Para la reparación o el reemplazo de cualquier componente de hardware cuando sea necesario —incluso los dispositivos flash— por componentes con funcionalidad equivalente o mejor a los clientes con los que se mantengan contratos de mantenimiento y asistencia activos.

–‘Free Every Three’ Controller Upgrades, Forever: los clientes también recibirán actualizaciones de controladores gratuitas cada tres años con la renovación de sus contratos de mantenimiento.

“A principios de 2014, dimos el primer paso hacia un cambio de paradigma, al ofrecer un modelo comercial más justo y orientado al cliente que ya ha producido cambios en la industria. Estamos profundizando este cambio hacia el año 2015, llevando al almacenamiento basado en flash a convertirse en la plataforma de almacenamiento preferida”, finalizó David Hatfield, presidente de Pure Storage.

Puede visitar http://www.purestorage.com/forever/ para mayor información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap