Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Polycom da a ganar con Small Business y Middle Enterprise de Video

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en México están buscando mejorar sus procesos y operaciones, por ello apostarán por nuevas formas de financiamiento; principalmente contratarán asesoría externa para el cumplimiento de oportunidades, por lo que tienen previsto la actualización de equipos y crecimiento de inversión en TI. Afirmó Polycom mediante un comunicado.

Asimismo señaló que con base en un programa de captación de mercado que lleva con su canal: CDC, Avnet, Anixter y SS, identificó que las áreas con mayor oportunidad de negocio para comercializar las soluciones de la marca son educación, salud, manufactura, consultorías, abogacía y empresas de representación comercial.

Programa Small Business y Middle Enterprise de Video

Con el fin de generar un mercado específico en soluciones de videoconferencia en la PyME, la compañía dijo enfocar su estrategia a empresas con necesidades de video con acceso a aplicaciones que incrementan la productividad de sus usuarios mediante herramientas de colaboración, sin perder de vista la escalabilidad y flexibilidad de extender estas facilidades a oficinas remotas y usuarios móviles.

Dichas ventajas dijo proporcionarlas a través de dos alternativas: Small Business y Middle Enterprise de Video, que tiene como componentes principales RealPresence Group 500 y RealPresence Group 300; entregando a la pequeña y mediana empresa beneficios como:

–Experiencias de usuario sencillas.

–Interoperabilidad nativa con plataformas de comunicaciones unificadas (UC), como Microsoft Lync 2013 y 2010 (con licencia adicional), sin gateways costosos y complejos.

–Reducción al mínimo del costo total de propiedad y tecnología H.264 High Profile para lograr niveles de realismo con hasta un 50% menos de ancho de banda.

–Movilidad y escalabilidad.

De acuerdo con la compañía las alternativas de negocio que pone a disposición de los socios tienen las siguientes características:

Small Business

–1 RealPresence Group 500 y 1 RealPresence Group 300 (Acoustic)

–Código de pedido 122014

–Solución Small Business para comunicación remota

–1 RealPresence Group 500 con cámara EagleEye Acoustic

–1 RealPresence Group 300 con cámara Eagleeye Acoustic

–HD desde 512 kbps

–People + Content IP

–SmartPairing Technology

–VisualBoard Technology

–Siren Lost Packet Recovery

–LPR

–Constant Clarity

–StereoSurround

Middle Enterprise

–1 RealPresence Group 500 y 2 RealPresence Group 300

–(Robotic Camera) + 1 Licencia Multisitio

–Codigo Pedido 342014

–Solución Small Business para Comunicación Remota

–1 Group 500 con cámara Eagleeye 4x

–2 Group 300 con cámara Eagleeye 4x

–1 Licencia Multisitio

–HD desde 512 kbps

–People + Content IP

–SmartPairing

–VisualBoard

–Siren Lost Packet Recovery

–LPR

–Constant Clarity

–StereoSurround

Finalmente la empresa indicó que Small Business y Middle Enterprise de Video con las características mencionadas tendrán una vigencia válida al 20 diciembre en México, e informó lo siguiente:

–Todos aquellos canales Business Partner y Authorized Reseller que cuenten con el Product Authorization Video EndPoints, podrán vender la oferta y deberán comprar la póliza de instalación y mantenimiento a un mayorista o un Service Partner.

–Todos aquellos canales Business Partner y Authorized Reseller que comercialicen la oferta Small Business deberán de contar con el Product Authorization de SMB.

–Small Business y Middle Enterprise aplica al programa de Prefered Program (registro de oportunidad) para lo cual se deberá contactar a un representante Polycom.

Puede dirigirse a [email protected] y a [email protected] para mayor información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap