Hoy canalNoticias

Ipswitch añade herramientas gratuitas para entornos Microsoft

De acuerdo con la compañía las soluciones mejoran el rendimiento de las tecnologías Microsoft Active Directory, IIS, Exchange y SQL Server, además de ayudar a los administradores de sistemas y equipos TI a monitorear la disponibilidad de dichas aplicaciones.

 

“Los administradores de sistemas se desarrollan en un mundo de código abierto. Estamos contentos de ampliar nuestra gama de herramientas gratuitas para la gestión de cuatro de los productos más populares de Microsoft”, comentó Daniel Okine, director de Gestión de Producto de Ipswitch, quien agregó que las herramientas son de fácil descarga y utilizadas como aplicaciones de Apple o Google App Store. «Al final del día, nuestras herramientas libres son recursos para los equipos de TI que deben de proteger las aplicaciones críticas de negocio“, aseguró el ejecutivo.

 

Las herramientas gratuitas que monitorean la disponibilidad y el rendimiento en entornos Microsoft incluyen:

–WhatsUp Active Directory Monitor: para seguimiento, disponibilidad y rendimiento.

–WhatsUp IIS Monitor: ofrece monitoreo de Servicios de Información de Internet de Microsoft (IIS) e identificación de problemas de rendimiento.

–WhatsUp Exchange Monitor: asegura la disponibilidad de aplicaciones en el entorno

–WhatsUp SQL Server Monitor: con monitoreo y supervisión de SQL Server para que sea ejecutado sin problemas.

 

Finalmente la marca recomendó para organizaciones que necesitan soluciones de monitoreo más robustas, el software de red y monitoreo de disponibilidad WhatsUp Gold, éste permite a los equipos de TI obtener la visibilidad y la inteligencia para resolver problemas en sus redes, aplicaciones y servidores antes de que los usuarios finales experimenten problemas, afirmó.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap