3er carruselFabricantes

Integración total en Samsung Solutions Forum

Bajo una sola oferta la marca presentó soluciones de pantallas profesionales de su área B2B y cámaras de video vigilancia de Techwin, con ello se marca el inicio de una mayor colaboración comercial.

El principal objetivo del foro fue mostrar ambientes de trabajo donde se conjugaron tanto la oferta de soluciones empresariales (B2B) como las plataformas de seguridad electrónica, es decir, pantallas profesionales, video muros, cámaras de video vigilancia, sistemas de almacenamiento y aplicaciones de gestión de contenido, de este modo se comienza con una estrategia regional de negocio entre Samsung B2B y Techwin.

Kees Van Rongen, director comercial de Enterprise Business Division y B2B de la marca, comentó: “La idea es realizar más actividades en conjunto sobre plataformas integradas enfocadas al sector productivo, ya sea corporativo, gobierno o educación, que optimicen sus operaciones cotidianas, el portafolio empresarial contempla monitores para PCs, hotelería, señalización, salas de juntas y aulas interactivas”.

La oferta se complementa con los equipos multifuncionales de impresión y sistemas de aire acondicionado. Uno de los valores agregados de todos los productos es la compatibilidad con dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas, de hecho, en el foro se montaron soluciones para dichas verticales. Con el apoyo de Techwin es posible sumar sistemas de video vigilancia y así incrementar el negocio.

“Nuestra intención es llegar con soluciones rentables que permitan el crecimiento tanto de las empresas como los canales, en temas de negocio daremos a la continuidad de la estrategia comercial con el apoyo de integradores, pero llevando plataformas en conjunto, así será posible encontrar nuevas áreas de crecimiento”: Omar Murillo, Samsung Techwin

A nivel comercial esto se traduce en la posibilidad de llegar al mercado con soluciones más inteligentes que resulten más atractivas para las empresas. También se preparan algunas iniciativas de capacitación donde se está por definir el calendario de actividades, con fechas y ciudades; se planea que para los canales con los que ya se trabaja en esta primera etapa, la certificación sea gratuita.

A capitalizar seguridad electrónica
Cabe destacar que todos los productos del área de vigilancia se integran al programa de socios STEP y participan en las diferentes promociones e iniciativas que se realizan. Si bien son soluciones complejas, destacan por su fácil configuración ya que son abiertas, escalables y de alto rendimiento, con ello se busca ser más eficiente para responder a las necesidades del mercado empresarial que busca optimizar operaciones.

Omar murillo, director de ventas de Samsung Techwin, agregó: “Nuestra intención es llegar con soluciones rentables que permitan el crecimiento tanto de las empresas como los canales, en temas de negocio daremos a la continuidad de la estrategia comercial con el apoyo de integradores, pero llevando plataformas en conjunto, así será posible encontrar nuevas áreas de crecimiento”.

Es decir, los socios de seguridad electrónica pueden llegar al segmento de pantallas e impresión y viceversa, por su parte el sector corporativo tendrá acceso a soluciones que sean más complejas, además de eficientes bajo una sola marca, en resumen tanto la oferta como presencia de la marca se fortalece.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap