3er carruselMayoristasZona-Footer1

Inalarm amplía su oferta

Recientemente el mayorista encontró en la marca Kantech y Dahua sus nuevos aliados para ampliar su oferta para el canal.

Lucy Rivero, Yanik Brunet, y Ricardo Guzmán

Kantech es una solucion de control de acceso centralizado con una opción sencilla y controlable desde una aplicación. “Lo que diferencia nuestra oferta es la experiencia de uso”, explicó Yanik Brunet, director de ventas de Tyco Security Products, compañía a la que pertenece la marca, quien además aseguró que con esta nueva alianza darán a conocer la solución e incrementarán su presencia en el mercado, esperando triplicar su crecimiento el próximo año con ayuda de  mayorista y sus canales, para los cuales desarrollarán un programa de canal en conjunto con Inalarm, para mejorar la comunicación, entrenamiento y las estrategias de recompensas.

Por su parte, Ricardo Guzmán, director de marketing del mayorista, dijo que al ser distribuidores de Tyco, encaja perfectamente con su portafolio, peleando en la competitividad que existe en el mercado, característica que mayor valor les genera.

Para que conozcan los productos y puedan comenzar a trabajar con las soluciones, el próximo 16 y 17 de diciembre se impartirán capacitaciones técnicas y comerciales para aquellos socios que deseen obtener la certificación de la marca.

Más armas
Por otro lado, la alianza con Dahua expande el portafolio del mayorista en el área de seguridad enfocada a todos los segmentos, ya que cuenta con soluciones de gama alta, media y baja en IP, análoga o móviles, con una oferta que consiste en cámaras, DVR, videoporteros, vigilancia móvil, videowalls y almacenamiento.

Guzmán aseguró que los socios de negocios encontraran soporte e inventarios eficientes y disponibles en todo momento. En temas de capacitación, los interesados podrán incluirse como asistentes a los webinars además de que en fechas cercanas la marca contará con un canal de youtube enfocado a potenciar el conocimiento de los socios.

Para ambas marcas, el mayorista espera la adquisición de nuevos socios que deseen sumarse a lo oferta de ambo portafolios, “estamos ya desde hace tiempo en la convergencia para dar soluciones más interesantes. En el sector de seguridad se identifica un mercado no tan competido, por ello los canales interesados pueden sumarse para aprovechar esta oportunidad y aportar su experiencia”, invitó para finalizar, Lucy Rivero, directora general de Inalarm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap