EditorialGENERALHoy canalZona-Footer2

Fortalecer al canal beneficia a las marcas

Especializar, capacitar y habilitar al canal para adquirir la capacidad de identificar y atender las necesidades de los usuarios debe ser una prioridad para los fabricantes, ya que son ellos quienes dan la cara frente al usuario final.

eSemanal conversó con Hugo Werner y Javier Cuellar, directores en México y Caribe, y de canales para América Latina en Citrix, respectivamente, quienes hablaron de la necesidad de la compañía de preparar a sus resellers para obtener el talento de identificar las necesidades de movilidad empresarial de sus clientes;

declararon que los canales deben tener la habilidad de adelantarse y ofrecer herramientas que les resolverán necesidades del futuro cercano y que les impacte positivamente en sus negocios.

Del 22 al 24 de octubre se realizó el GSIC 2014 de Panduit, evento que también sirvió para conmemorar 25 años de presencia de la marca en México, la cual reunió a sus principales socios fabricantes, mayoristas e integradores, a quienes dieron a conocer las tendencias del mercado de infraestructura. Neil Corradine, director regional de la compañía, mencionó como responsabilidad de los socios, prepararse y aprovechar las herramientas de capacitación que provee la firma. Por su parte, Gabriela Meraz, directora de mercadotecnia para América Latina, señaló que trabajarán en capacitar a sus asociados, no sólo técnica sino también comercialmente y en la habilitación de sus negocios.

Hace unos días se anunció el inicio de una nueva era comercial en México entre Samsung y Samsung Techwin, donde se mostraron pantallas profesionales del área empresarial con cámaras de video vigilancia, al respecto Kees Van Rongen, director comercial de Enterprise Business Division y B2B de Samsung, explicó que la meta es realizar más actividades en conjunto sobre plataformas integradas dirigidas al sector productivo, como puede ser corporativo, gobierno o educación. El portafolio empresarial contempla monitores para PCs, hotelería, señalización, salas de juntas y aulas interactivas, así como equipos multifuncionales de impresión y sistemas de aire acondicionado, los cuales son compatibles con sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap