NoticiasZona-Footer1

Extreme se suma a la oferta de Anixter

Joaquín MartínezLa marca mayorista presentó su alianza con el fabricante de redes, con quien podrá distribuir su portafolio completo.

Este contrato comercial tiene la intención de posicionar la marca y de incrementar el crecimiento de su portafolio, a través de socios que podrán comenzar a capacitarse en las soluciones del fabricante a inicios del próximo año.

Las principales ciudades en las que comenzarán a fortalecer su red son: Monterrey, Guadalajara, DF y regiones como sureste, noroeste y bajío.

Referente a la alianza, Joaquín Martínez, vicepresidente de América Latina en Anixter, aseguró que se espera una relación exitosa debido a la gran oportunidad que han visualizado en la marca.

Los canales podrán encontrar ventajas en la relación con un mayorista que puede ofrecerles rapidez de entrega debido a su eficiente suministro de inventario para lograr ahorros de tiempos y mejorar la productividad. Aunado a estos beneficios los canales se pueden sumar al programa de canal del mayorista que se basa en la lealtad.

Otro de los valores agregados que ofrecen es el laboratorio de pruebas de concepto y un grupo de ingenieros que dan soporte a quien así lo requiere, según así lo señaló el vicepresidente.

Martínez reiteró ante sus socios que su modelo de negocio procura en todo momento su beneficio y desarrollo y para poder atender los canales en distintas regiones, amplió su cobertura a ciudades como Aguascalientes, Mexicali, además de zonas como Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Mérida.
Además, para esta nueva etapa se planea crecer su plantilla de canal, agregando un número aproximado de 40 canales para explorar el total del mercado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap