1er carruselDestacadosGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Disponible para socios de negocio en México portal de Ingram Micro

Como parte de su estrategia global de servicios en la nube, la empresa anunció el lanzamiento en México de un portal y de varias soluciones alojadas.

 

Explicó que se trata de un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones, con tecnología de la plataforma Parallels de automatización en la nube y prestación de servicios, que permite a socios de negocio y profesionales, configurar, obtener y administrar tecnologías de la nube con confianza y facilidad. Ya disponible para socios de negocio en México, este portal permite que los prestadores de servicios informáticos administrar el ciclo de suscripción de usuarios finales desde una plataforma automática y única, con el soporte técnico de la compañía. El portal cloud acepta transacciones tanto en pesos como dólares, detalló.

 

Adicionalmente, mencionó ofrecer soporte local para socios en México y varias soluciones nuevas alojadas en su nube. Entre los nuevos servicios se encuentran los siguientes:

–Hosted Exchange: basado en Microsoft Exchange 2013, ofrece herramientas de comunicación y colaboración que permiten acceder al correo electrónico, calendarios, contactos y tareas, de forma independiente al lugar o el dispositivo.

–Lync: basado en Lync Server 2013, esta plataforma de colaboración abarca mensajería instantánea, llamadas de voz y video y conferencias web, tanto dentro como fuera de la organización y manteniendo los equipos sincronizados en todo momento.

–SharePoint: basado en SharePoint Foundation 2010, ofrece aumentar la productividad, mejorar la eficacia y ahorrar dinero mediante un repositorio centralizado y administrado de intercambio de datos.

–Servidores Privados Virtuales (VPS): con tecnología de virtualización Parallels, ofrecen una solución de infraestructura como servicio (IaaS) que permite a los clientes poner a punto y administrar con facilidad sus propias soluciones basadas en el servidor.

–Máquinas Virtuales (MV): con tecnología de Hyper-V. Constituyen una alternativa de virtualización que permite a los clientes administrar y ejecutar sus soluciones basadas en Windows Server a través de la  nube de Ingram Micro.

–Web Hosting: para simplificar las ventas y los servicios, el alojamiento Web ofrece todos los recursos y servicios necesarios para que los socios de negocio alojen sitios Web empresariales completamente administrados y seguros para sus clientes.

 

“Al aprovechar la especialización, las soluciones y los recursos en la nube , los socios de negocio pueden ofrecer con más eficacia soluciones, servicios y apoyo en la nube a empresas pequeñas y medianas”, comentó Renee Bergeron, vicepresidente, Global Cloud Computing en Ingram Micro.

 

Puede visitar www.ingrammicrocloud.mx para más información sobre la nube de Ingram Micro y el portal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap