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Dinamismo a la cadena de suministro

JDA Software Group e IBM anunciaron una iniciativa para proveer soluciones de abastecimiento, cumplimiento y gestión de pedidos, dirigidas a minoristas, mayoristas y fabricantes.

 

Las soluciones Intelligent Fulfillment y Labor Productivity de JDA combinadas con las soluciones Commerce y Order Management de IBM revelarán el costo del cumplimiento de un pedido, incluidos los costos de inventario y laborales, para que los negocios puedan ajustar su inventario y sus asignaciones de recursos e implementar decisiones que cumplan y superen las expectativas de los clientes a la vez que incrementan su rentabilidad, detalló JDA.

 

Asimismo mencionó que la oferta será proporcionada en los servidores del cliente o a través de SoftLayer, una empresa de IBM, por lo que formará parte de la cartera de aplicaciones SaaS, con disponibilidad a fines de la primavera de 2015.

 

También se refirió a los beneficios de la herramienta. Cuando un cliente compra una prenda en línea con un minorista de ropa, existen varios factores involucrados que pueden afectar la rentabilidad de la operación, tales como: si el cliente desea que la prenda le sea entregada en casa o si prefiere recogerla en la tienda; si el artículo está en existencia en esa tienda o debe obtenerse desde un lugar alterno, o si el personal del almacén o la tienda está disponible para cumplir el pedido de forma oportuna. Gracias a las soluciones combinadas de ambas compañías, estos problemas se resolverán en segundo plano en tiempo real mediante la aplicación del conocimiento de la planificación y asignación del inventario del vendedor durante el procesamiento del pedido. Eso permite al vendedor tomar de forma inteligente la mejor decisión de cumplimiento omnicanal al momento de la venta de la manera más rentable, indicó JDA.

 

«Los minoristas necesitan ser mucho más sofisticados e inteligentes respecto a la manera en la que abastecen productos para el cumplimiento omnicanal. Esta iniciativa simplifica el abastecimiento, permitiendo a nuestros clientes tener en cuenta de forma simultánea la planificación de la cadena de suministros y el estado de la ejecución, los eventos planificados, como promociones y rebajas, y la disponibilidad de la mano de obra en el punto de venta para maximizar las ganancias y la satisfacción del cliente», declaró Wayne Usie, vicepresidente sénior de ventas minoristas de JDA Software.

 

«Ya sea que compren en línea, en una tienda o a través de un dispositivo, los clientes esperan que sus productos sean entregados de la forma en que lo desean y al precio más bajo sin excepciones. Los negocios que ignoren estas expectativas ponen en riesgo la lealtad de sus clientes y el crecimiento de sus ingresos, expresó Charles Chu, vicepresidente de B2B y comercio de IBM, quien agregó que a través de la oferta conjunta los negocios podrán contar con un proceso de cumplimiento de pedidos que brinde un valor real al cliente a la vez que elimina costos y deficiencias.

 

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