Hoy canalNoticias

Desarrolla Cyberoam UTM para la PyME

La herramienta fue llamada CR10iNG, es una solución de administración de amenazas unificadas, UTM (Unified Treat Management), para cubrir las necesidades de seguridad de usuarios residenciales, remotos y sucursales (SOHO/ROBO). Además amplia la seguridad de las redes empresariales de las pequeñas empresas y sus sucursales, preparándolas para las necesidades de seguridad futuras, explicó el proveedor.

«Muchas organizaciones han pagado un alto precio por no contar con la seguridad adecuada en sus sucursales. Mientras implementan las mejores herramientas de seguridad en sus oficinas principales, los hackers encuentran su camino en las redes violando la seguridad en sus sucursales”, comentó Abhilash Sonwane, vicepresidente de Producto y Tecnología en Cyberoam, quien reiteró que la solución proporciona seguridad al mercado SOHO y ROBO a la par de cubrir el mercado corporativo, así como seguridad en la VPN  para trabajadores móviles y remotos y la capacidad de gestionar de forma centralizada a través de una plataforma común beneficiando a los administradores de TI y los proveedores de servicios de seguridad gestionada, aseguró.

Con CR10iNG las organizaciones pueden asegurar sus accesos remotos de usuarios en movimiento o desde sucursales remotas, con IPSec o SSL VPN. Esto beneficiará en gran medida a organizaciones pequeñas que dependen de trabajo móvil o empleados de teletrabajo

El UTM está dirigido a organizaciones gubernamentales, pequeñas empresas, el mercado retail, sitios remotos y sucursales. Incluye características de seguridad capa 8, es administrado desde la consola central y el servicio de administración en la nube de Cyberoam, es compatible con iView- Loge de Código Abierto de y su solución de logueo y reporteo, detalló la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap