Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Axis presenta cámara fija en red para ambientes de alta seguridad

Se trata del modelo Q8414-LVS fabricado con una carcasa de acero inoxidable anti-agarre y resistente a impactos extremos. Cuenta con el ranking IK 10+ 50 joules así como el IP66/NEMA 4X que lo hacen resistente al agua.

Es para interiores y ofrece monitoreo las 24 horas de día con capacidades añadidas como la tecnología Lightfinder, la cual brinda colores vivos bajo condiciones de poca luz y para condiciones de completa oscuridad el uso del LED IR invisible ya incorporado, describió la marca.

“En correccionales o en pabellones psiquiátricos, existe una necesidad de prevenir daños autoinflingidos así como conflictos internos entre los residentes,” comentó Fernando Esteban, gerente de la empresa para México, Centroamérica y el Caribe, quien agregó que el desarrollo de la cámara se pensó sin puntos de agarre y para brindar calidad de video durante día y noche, además de ser resistente al vandalismo, pues está enfocada para la videovigilancia de pequeños salones de instalaciones correccionales, salones para interrogatorios, pabellones psiquiátricos y cuartos de observación médica así como elevadores y cubos de escaleras.

La cámara cuenta con un micrófono y la posibilidad de integrarse en red a un sistema de alarma a través de su puerto I/O. Es una herramienta para proteger y salvaguardar la seguridad de la gente en ambientes de alta seguridad. Además, las máscaras de privacidad aseguran que las áreas restringidas no están monitoreadas por razones de privacidad o por proteger al personal, explicó la marca.

La cámara en red para esquinas ofrece señal de video en 1.3 Megapixeles o HDTV 720p.  Cuenta con control P-Iris para una profundidad de campo, resolución, contraste de imagen y caridad. El ángulo horizontal de visión de 105° cubre la habitación completa sin puntos ciegos. Capacidades como el zoom remoto y enfoque facilitan la optimización de la vista durante la instalación, y está disponible en dos colores: cubierta de granulada blanca y acero inoxidable cepillado.

De acuerdo con la empresa la cámara tiene un diseño desarrollado para ser percibida de manera menos provocativa, además de contar con menores cavidades de tal forma que los prisioneros y pacientes no puedan introducir ningún objeto dentro.

La cámara en red Q8414-LVS incluye soporte para el Camera Companion, la plataforma de aplicaciones de cámara de la compañía, el sistema de almacenamiento de video y ONVIF para una fácil integración del sistema de cámaras y para desarrolladores de aplicaciones para proveer a la cámara de capacidades inteligentes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap